Buscar
Usuario

Noticias

¿De qué color es esta zapatilla? El nuevo reto visual que tiene a las redes desconcertadas

Otro debate de efectos ópticos ha arrasado las redes sociales.

¿Gris y azul? ¿Rosa y blanca? ¿Tú de que color la ves? No hace tanto que el famoso debate del vestido cuyos colores cambiaban según quien lo miraba trajo a todos de cabeza durante semanas.

Ahora, esta zapatilla está consiguiendo lo mismo, y está recibiendo tanta o más atención que la pasada discusión. Hasta algunos famosos se han hecho eco de la noticia, como Jorge Javier Vázquez, que compartió en Twitter la imagen que le tenía desconcertado:

En el caso del vestido, surgieron todo tipo de teorías y explicaciones respecto a por qué unos lo veían blanco y dorado y otros azul y negro. Esta vez no podía ser menos y las discusiones sobre quién tiene la mejor explicación no dejan de sucederse.

El salto a las redes

La imagen saltó a las redes a principios de esta semana. Nicole Cuthard colgó la foto en Facebook y dijo que una amiga se la había mandado preguntándole por el color del zapato. "Yo diría que es rosa palo y blanco, pero ella insiste en que es celeste y gris". A partir de ahí estalló el debate, que parece estar muy igualado.

En España, el usuario de Twitter @Vitalisioo fue el encargado de trasladar la imagen de Facebook a la red social del pajarito:

Miles de personas contestaron a su tuit y le llegaron todo tipo de explicaciones al fenómeno:

¿De qué color son en realidad? Esta usuaria tuvo la brillante idea de acudir al catálogo de Vans y así descubrió que las únicas zapatillas que se pueden comprar que coincidan con los colores de la foto son las blancas y rosas.

Artículos recomendados

Comentarios