Buscar
Usuario

Noticias

Colocan una placa conmemorativa en la cañería por la que intentó huir de la orgía el eurodiputado húngaro

Sus autores son jóvenes húngaros que han querido rendirle un irónico homenaje a Jószef Szájer tras el escándalo.

Colocan una placa conmemorativa en la cañería por la que intentó huir de la orgía el eurodiputado húngaro Colocan una placa conmemorativa en la cañería por la que intentó huir de la orgía el eurodiputado húngaro

¿Qué hace un eurodiputado húngaro ultraconservador y homófobo en una orgía de 25 hombres en Bruselas en mitas de una pandemia mundial? Parece el comienzo de un chiste, pero esto sucedió de verdad. El pasado 27 de noviembre la policía belga interrumpió una fiesta sexual en la que no se respetaban las medidas impuestas frente al coronavirus y cuál fue la sorpresa cuando descubrieron que entre los participantes estaba Jószef Szájer.

Cabe destacar que József Szájer, de 59 años, está casado con Tünde Handó, una jurista que actualmente forma parte del Tribunal Constitucional de Hungría, y tiene una hija. Además, es uno de los miembros fundadores de Fidesz, el partido ultranacionalista de derechas del primer ministro húngaro, Viktor Orbán, formación se opone abiertamente a la igualdad de derechos para las personas LGTBI y que ha legislado para recortar sus derechos.

Ante lo irónico (e hipócrita) del suceso, hay quien ha querido rendir homenaje a József Szájer, que presentó su dimisión del Parlamento Europeo, colocando una placa conmemorativa en la cañería por la que intentó escapar de la orgía cuando aparecieron las autoridades. No, esto tampoco es un chiste.

"La carrera política de Jozsef Szajer, eurodiputado de Fidesz y el EPP, terminó aquí cuando intentó huir de las autoridades por esta tubería tras asistir a una orgía ilegal con suministros de éxtasis, en medio de la pandemia de Covid-19, el viernes 27 de noviembre de 2020", reza la señal.

Según informa el medio húngaro Telex, sus autores son cuatro ciudadanos húngaros que viven en Bruselas. "Todo comenzó a modo de broma. Cuando se supo la noticia, pronto descubrimos dónde se encontraba la cañería. Todos somos jóvenes con sentimientos de oposición, por lo que obviamente también había una fuerte motivación política", ha explicado.

Placa colocada por cuatro jóvenes húngaros en la cañería por la que intentó escapar de la orgía el eurodiputado "Placa colocada por cuatro jóvenes húngaros en la cañería por la que intentó escapar de la orgía el eurodiputado "

Drogas y sin condones

Ante la repercusión del caso, el anfitrión del piso en el que tuvo lugar la orgía, David Manzheley, de 29 años, ha concedido varias entrevistas en las que ha revelado que a veces a sus fiestas sexuales acuden hasta cien personas. Además, ha dado algunos detalles sobre lo que allí sucede: no están permitidos los condones, por los que, según ha explicado, a los asistentes se les requiere la prueba del VIH para demostrar que son negativos. Además, los participantes "no pueden simplemente mirar". "Todos tienes que tener sexo", ha señalado.

También ha aclarado que en los encuentros no se permite el consumo de drogas, aunque replica que si alguien las lleva al encuentro o las consume antes "no puede evitarlo". Sin embargo, cuando la policía irrumpió en la fiesta, encontraron sustancias estupefacientes. Incluso en la mochila de József Szájer hallaron una píldora de éxtasis, aunque él ha negado que fuera suya.

Artículos recomendados

Comentarios