Buscar
Usuario

Noticias

Un "eclipse testicular" se cuela por error en el directo de un informativo mexicano

Aunque las imágenes fueron retiradas inmediatamente, el directo permitió hacer captura del gracioso momento que ya es un hito en redes.

Un "eclipse testicular" se cuela por error en el directo de un informativo mexicano

Millones de personas de México, Estados Unidos y Canadá fueron testigos el pasado 9 de abril de un eclipse total solar que pudo ser apreciado en el norte de México. Al ser este uno de los mejores países donde se iba a poder observar el fenómeno, los informativos del país se han volcado con los directos y la cobertura de un evento como este.

No obstante, como ya ha ocurrido en situaciones parecidas, siempre hay alguien que quiere darle un toque de humor a asuntos de este tipo y esta vez no iba a ser menos. Esto es lo que ocurrió durante un informativo local, el 24/7 del canal RCG Media de México.

El programa, presentado por dos mujeres y un hombre, estaba relatando en boca de este último las distintas localidades de país desde donde se iba a poder apreciar un mejor eclipse mientras en las pantallas aparecían imágenes del fenómeno.

Hasta aquí todo era normal. El problema vino cuando en uno de esos vídeos se podían apreciar unos testículos poniéndose delante de la luz de una lámpara, lo que llamó rápidamente la atención de todos los allí presentes y los espectadores en sus casas.

El vídeo ya había sido viral anteriormente

El vídeo de este "eclipse testicular" no es nuevo, si no que se trata de un meme que lleva ya varios años circulando por las redes. Lo novedoso es que nunca antes había aparecido en la pequeña pantalla.

Las dos presentadoras se quedaron atónitas ante las imágenes reproducidas, aunque fueron retiradas de forma inmediata. Minutos más tarde, el presentador apuntaba que les habían colado por error "el vídeo un un aficionado", a la vez que exigía a sus compañeros que "revisaran mejor las imágenes que llegaban a los informativos".

Afortunadamente, todo se ha quedado en una pequeña anécdota que no ha hecho daño a nadie y que seguirá siendo objeto de risa, por lo menos, durante unos días más.

Artículos recomendados

Artículos relacionados
Contenidos que te pueden interesar