Buscar
Usuario

Televisión

Una colaboradora de TV3 pide "masturbarse" en catalán "para que el español no nos invada"

La instagramer Juliana Canet anima en el programa 'Tot es Mou' a que las catalanas se masturben en catalán.

Una colaboradora de TV3 pide "masturbarse" en catalán "para que el español no nos invada"

"No follo tanto como me gustaría, pero me masturbo bastante", dijo la actriz María Valverde en el programa de 'La Resistencia'. La masturbación es salud, no cabe duda. Ahora, parece que también es muy importante en qué idioma lo hagas o, por lo menos, es lo que expresó la instagramer Juliana Canet en la televisión pública catalana TV3, en un alegato a favor del uso de la lengua catalana.

Esta joven de 20 años con aspiraciones de influencer y colabora habitual del programa 'Tot es Mou', no dudó en animar a los ciudadanos catalanes a masturbarse "en catalán" porque dan más 'gustirrinín' -debe ser-. Aunque esta proclama va dirigida al propio uso del catalán respecto al castellano. "Es muy importante que se hable de la masturbación, del sexo y del sexo femenino en catalán, que el castellano no nos invada tanto", sentenciaba Juliana.

"Un dedito en catalán"

La colaboradora del programa 'Tot es Mou' ha recalcado en tono animoso a las catalanas a "'peinar el gato' o 'hacernos un dedito', en catalán". Todo sea por alcanzar el alcanzar el clímax lo más rápido y placentero posible. Unas declaraciones dentro del marco de este magazine de actualidad que se puede ver todas las tardes en TV3. Sin embargo, este tipo opiniones de corte nacionalista -o eso es lo que deja entrever-, son algo habitual en la televisión catalana.

Pilar Carracelas, periodista y colaboradora habitual de RAC-1 o TV3, ya ha tenido alguna salida de tono, como decir que un policía tiene que "aguantar que le llamen hijo de puta las veces que sea necesario" ya que está cobrando. Declaración que fue replicada por la Guardia Civil, como cita El Español.

Artículos recomendados

Comentarios