Buscar
Usuario

Noticias

Este cojín se ha hecho viral por esconder penes entre su estampado floral

Un cojín ha conseguido la fama en redes sociales después de conseguir que la gente se siente sobre varios penes camuflados.

La fama en pleno siglo XXI, en la época del smartphone, las redes sociales e internet en todos lados se ha convertido en algo accesible para cualquiera con ganas de que le atosiguen por la calle. Y si no, preguntárselo a algún que otro 'influencer'...

Sin embargo, jamás nos imaginaríamos que un cojín podría convertirse en toda una... celebrity

Flipas

Sí. Un cojín se ha convertido en el rey de las redes sociales. Nadie habla de otra cosa. Ni del cambio de estrategia de Trump en Afganistán (que quiere llenar de militares) ni del hambre en el mundo. El tema que a todos nos tiene con los pelos de punta es un cojín.

Si lo decimos así puede sonar algo frívolo. Pero cuando conozcáis su historia, seguramente, comprenderéis todo. Mirad el siguiente tuit. Mirad el cojín. Detenéos en ese diseño. Miradlo bien atentos...

Parecen flores, pero tú, malpensado lector... ¡Has terminado viendo todo tipo de flores fálicas! Como no podía ser de otra manera, el tuit se ha viralizado y ha alcanzado en el momento en el que escribimos estas líneas más de 24.000 retuits y 53.000 'me gusta'.

La gente, asombrada ante la sensación de sentarse inocentemente en un cojín lleno de penes camuflados (con qué intención sería), han querido opinar y aportar su granito de arena en medio de toda esta polémica:

Nos quedamos anodadados.

Artículos recomendados

Comentarios