Buscar
Usuario

Vida

'Quickie': Los polvos de 15 segundos están de moda

Cada vez hay más defensores del llamado 'fast sex', aunque no suelen reconocerlo en público porque aún quedan muchos prejuicios al respecto.

El sexo nos pierde. Allá donde miremos, todo parece estar impregnado de un trasfondo sexual. O quizás es que estamos demasiado salidos y vemos cosas donde no hay nada.

Si hablamos de intercambiar fluidos con otra persona, generalmente preferimos que los encuentros duren mucho tiempo. Alabamos a las personas mulitorgásmicas y aquellas que se pueden tirar toda una tarde entera dando al asunto.

Sin embargo... ¿y si lo que prefieres es un encuentro 'rapidito' de quince segundos? Porque, quizás, tirar por el clásico 'lo bueno, si breve, dos veces bueno', también es una opción en el sexo.

¿Uno rapidito?

Son muchos más de los que creemos, por lo que ha nacido un movimiento llamado 'quickie' cuyo fin es defender los polvos rápidos, es decir, quince segundos. Un 'aquí te pillo, aquí te mato' en toda regla, con un período de tiempo que, realmente, no deja siquiera bajar el pantalón.

Sexo a dos velocidades

Son pocos los que lo admitirán en público y de manera determinante, pero lo cierto es que este nuevo movimiento se está poniendo de moda o, al menos, es lo que se puede desprender de los últimos estudios.

Según una reciente encuesta realizada entre 500 personas sobre excitación preferencias sexuales, los entrevistados consideraron que lo ideal se centraba en alternar encuentros sexuales fugaces con otros más prolongados, teniendo en cuenta el deseo y el lugar en el que nos encontramos.

Los entrevistados consideraron que este tipo de encuentros ayudan a romper la monotonía en la pareja "Los entrevistados consideraron que este tipo de encuentros ayudan a romper la monotonía en la pareja"

En cuanto a las diferencias por género, ellas prefieren más los encuentros rápidos que ellos, aunque la distancia es poco notable: 20% ellos, 30% ellas. En cuanto a la edad, los menores de 35 años tiran más por el sexo rápido que los mayores de dicha edad.

Así, los seguidores de esta tendencia están plenamente convencidos de que son capaces de disfrutar plenamente de una relación sexual con tan sólo un cuarto de minuto y sin quedarse con ganas de más.

El fin definitivo de todo ello es evitar la monotonía en la vida sexual con la pareja y, finalmente garantizar un mayor número de encuentros de este tipo sin dejar de lado la necesidad de relaciones sexuales largas.

Artículos recomendados

Comentarios