Buscar
Usuario

Noticias

¿Ves un cocodrilo o un barco? Este reto viral desvelará cosas ocultas de tu personalidad

Se ha viralizado este nuevo reto donde podrás descubrir cosas de tu personalidad que tal vez no sabías.

¿Ves un cocodrilo o un barco? Este reto viral desvelará cosas ocultas de tu personalidad ¿Ves un cocodrilo o un barco? Este reto viral desvelará cosas ocultas de tu personalidad

Foto: Redes sociales

En los últimos meses, los test virales se han hecho muy famosos en Internet, sobre todo desde que la pandemia nos dejó encerrados en casa durante meses y nos dejó un poco en otra órbita. Los grupos de WhatsApp se llenaron de bulos, canciones (siempre era 'Resistiré') y múltiples test y retos virales.

Una vez pasó la cuarentena, estas formas virales de entretenimiento son algo que se quedaron para el resto de los tiempos. Esto no es algo nuevo, sino que ya en su día medio mundo estuvo discutiendo sobre si un vestido era azul o blanco. Lo mismo pasó meses después con unas zapatillas, que no se sabía si eran grises o rosas.

Ahora se han puesto de moda los retos visuales que, según si ves una cosa u otra, sabrá definir cosas de tu personalidad que ni tu mejor amiga de toda la vida habría sido capaz de descubrir jamás.

El reto viral que define tu personalidad "El reto viral que define tu personalidad"

Ya se viralizó uno sobre si veías un conejo o un pato, pero es que ahora se ha viralizado este otro. ¿Qué ves aquí, un cocodrilo o un barco? Probablemente, si agudizas la vista un poco podrás ver ambos, pero en este test lo que importa es saber cuál de las dos cosas has visto primero.

Si has visto un cocodrilo

Si lo primero que has visto ha sido un cocodrilo, que ocuparía, en grande, gran parte de la imagen, déjanos decirte que eres una persona un poco conservadora. Vives un poco de puntillas y con cuidado con todas las decisiones que tomas, eres muy precavido y responsable en todos tus proyectos.

Te gusta comprometerte con múltiples berenjenales y a veces tienes que aflojarle un poco para no explotar. El estrés te hace ser algo negativo, pero eso no quita que seas una persona ambiciosa.

Si has visto un barco

Si lo primero que has visto ha sido un barco, en pequeñito, donde la boca del cocodrilo, resulta que eres una persona muy observadora. No se te escapa nada de tus manos porque te vas a dar cuenta de cada detalle y sabrás gestionar bien cualquier imprevisto dada tu innata impulsividad.

Te vienes un poco arriba de vez en cuando, pero es algo que no puedes evitar porque te encanta lanzarte a la piscina (pero no sabes si está vacía o llena). Te gustan los desafíos y eres una persona muy honesta, sin filtro, pero debes cuidar de no ser cruel, por muy honesto que seas.

Artículos recomendados

Comentarios