Una niña de 5 años sorprendida por una cobra venenosa de grandes dimensiones en el inodoro

Una niña de 5 años sorprendida por una cobra venenosa de grandes dimensiones en el inodoro

Según expertos, afirman que pudo aparecer por el techo del baño.

Este suceso ocurrió en Sudáfrica. Y, la verdad, es que es una cosa bastante llamativa. De las curiosas. Pero, la verdad, es que lo merece. Recapitulemos. Imagínense a una madre esperando como su hija va al servicio. Su hija, puntualicemos, de cinco añitos. Pues bien, la menor fue al baño y no pudo creerse lo que estaba presenciando.

Porque una vez utilizado el inodoro, la madre de la pequeña se dio cuenta de que dentro de él se encontraba una adorable cobra. ¡Una cobra altamente venenosa! La mujer no daba crédito a lo sucedido: "Me quedé fría como el hielo. Fue muy aterrador, algo que crees que ocurre solo en películas", confesaba la madre, que además aseguró que su hija no se dio cuenta de la presencia del animal cuando utilizó el baño minutos antes.

Un 'bicho' de dos metros

La madre y la hija tiraron del espíritu de Indiana Jones e intentaron capturar a la cobra que medía alrededor de dos metros de largo y, como era de esperar, no tuvieron éxito en su intento de captura. Habría sido curioso ver lo que habrían hecho si consiguen sacarle del inodoro. Ambas decidieron llamar a los responsables del hotel donde estaban alojadas.

El experto en serpientes,yron Zimmerman explicó a News24 que la serpiente se trabaja de una cobra escupidora de Mozambique, un animal "altamente venenoso". Además, Zimmerman apuntaba que debía haber llegado al inodoro a través del techo del baño.

En definitiva, y para concluir, la moraleja que debemos de sacar a todo esto -y más si eres una persona algo aprensiva-, es que hay que mirar bien el inodoro, no vaya a ser que puedas encontrarte algún especimen vivo que pueda fastidiarte un poco el día, o reventarte el corazón de un pequeño infarto. Más vale prevenir que curar, se suele decir. Tomémoslo todo así.

Comentarios