Buscar
Usuario

Política

El CNI habría amenazado a Corinna con "acabar como Diana", según medios ingleses

Corinna denunciará ante el Tribunal Supremo que los servicios de seguridad españoles, en lenguaje legal, han conspirado para "herirla".

El CNI habría amenazado a Corinna con "acabar como Diana", según medios ingleses

La prensa inglesa asegura que los servicios secretos españoles acosan a la examante del rey Juan Carlos, Corinna zu Sayn-Wittgenstein. Al parecer, la princesa está más que dispuesta a tirar de la manta en los tribunales contra el CNI por, según su versión, una grave campaña de acoso y difamación que se ha prolongado durante años.

El medio británico Daily Mail publica un articulo donde se narra que un hombre se coló en su casa de campo burlando la seguridad y los perros, y más tarde dejó atrás la propiedad sin que nadie se diera cuenta y "sin llevarse nada".  

Según la versión de Corinna, este ataque "fue una advertencia, el último acto en lo que ella describe como una campaña de intimidación de ocho años que combin, mercenarios, amenazas de muerte, realeza y las sombrías fuerzas de un estado extranjero que actúa con impunidad en suelo británico". Ella misma asegura que "están intentando destruir su vida". 

En la misma publicación se cuenta que "cuando viajó a Suiza para visitar a su hijo en el internado, descubrió que alguien había colocado en su mesa de café un libro sobre la muerte de la princesa Diana". Además, "al día siguiente recibió una llamada telefónica de un número desconocido y una voz dijo en español: "Hay muchos túneles entre Mónaco y Niza"

Corinna tira de la manta en los Tribunales

El rey Juan Carlos se reunió con Corinna cuando amenazó con tomar medidas legales "El rey Juan Carlos se reunió con Corinna cuando amenazó con tomar medidas legales"

Al parecer, Corinna está dispuesta a denunciar ante el Tirubunal Supremo la persecusión a la que está sometida por parte del CNI. Para ello, alegará que "el servicio de inteligencia español, CNI, ha gastado millones en una campaña de acoso", que ella misma "ha estado bajo vigilancia constante de agentes españoles", que "sus teléfonos y ordenadores han sido pirateados y desactivados", que "han intentado lavar el cerebro de sus hijos para que crean que ella es corrupta" y, por último, que también "ha sufrido una campaña difamatoria de fake news". 

Los medios británicos explican que para Corinna todo comenzó con la exposición pública de su relación de cinco años con el rey emérito, quien viajó a Londres en una visita secreta el año pasado. Así mismo, y con el objetivo de dar medida de la importancia de su denuncia, Corinna asegura que el rey Juan Carlos, preocupado por lo que podía salir si tirase de la manta, se reunió con ella cuando amenazó por primera vez con tomar medidas legales.

Parece ser Corinna tiene en su haber las suficientes pruebas para demostrar este acoso que se habría prolongado durante años. Ha empezado por contar a medios ingleses estos supuestos episodios en los que los Servicios de Inteligencia habrían practicado malas artes contra ella. Y parece que esta vez va en serio: "Después de ocho años de abuso, que también se han dirigido a mis hijos, y dado que no hay un final a la vista, a regañadientes no me queda otra opción que emprender acciones legales".

Artículos recomendados

Comentarios