Buscar
Usuario

Noticias

Los clientes de Mercadona estallan por la nueva norma que ahora aplica en todos sus supermercados

La firma de supermercados ha modificado una normativa que afecta a todos sus clientes, generando críticas en redes sociales.

Los clientes de Mercadona estallan por la nueva norma que ahora aplica en todos sus supermercados Los clientes de Mercadona estallan por la nueva norma que ahora aplica en todos sus supermercados

Foto: Mercadona

Mercadona se encuentra en un momento de cambio. Junto con la retirada de varios productos de todos sus supermercados con el objetivo de renovar todas sus marcas blancas, la enseña también renueva algunas de las políticas que aplica en sus establecimientos.

Sin embargo, no todos los cambios son del gusto de sus clientes. De hecho, su última norma ha llevado a una serie de cuestionamientos en redes sociales y críticas, que la firma, muy activa en redes sociales, ha tenido que explicar ante los usuarios.

El problema ha surgido por la decisión de Mercadona de dejar de aceptar cualquier cupón de descuento para cualquier producto a la hora de realizar una compra en sus supermercados. La firma explica que "hemos dejado de aceptar los cupones como medio de pago" y añade: "Esta decisión se ampliará progresivamente a todas las tiendas de la cadena".

Se trata de una decisión controvertida, pues en pleno auge de precios producido por el desabastecimiento y la actual situación económica, hace que muchas familias recurran a este tipo de cupones con el objetivo de ajustar el precio a la hora de llenar la despensa.

Alusiones en redes sociales

La nueva política aplicada con Mercadona en relación a los cupones descuento ha generado una serie de preguntas en redes sociales, con el objetivo de conocer el motivo por el que sus empleados ya no aceptan estos vales como medio parcial de pago.

Una decisión que ha generado críticas, pero sobre la que Mercadona parece continuar hacia adelante: no admitirá cupones de descuento en ninguno de sus establecimientos.

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados