Buscar
Usuario

Noticias

Mercadona responde a las críticas por el último cambio en sus pizzas refrigeradas: "Lo sentimos"

La firma de supermercados ha recibido criticas por el cambio que han experimentado sus pizzas refrigeradas.

Mercadona responde a las críticas por el último cambio en sus pizzas refrigeradas: "Lo sentimos"

Las pizzas refrigeradas son uno de los productos más demandados en los supermercados. La rapidez con las que se pueden cocinar, su sabor y la posibilidad de compartirlo con nuestros seres queridos, convierten a este producto en uno de los más solicitados.

En los lineales de Mercadona tampoco faltan pizzas refrigeradas. Aunque el último cambio que han experimentado no ha gustado a sus fieles. Así lo ha expuesto Ana Martínez, clienta habitual de la enseña valenciana.

"Mercadona, ya que queréis ganar dinero a costa de los consumidores y seguir menguando la cantidad... al menos podríais dignaros a encoger el molde para que no se note. Y no, no es porque esté hecha, ya venía así", ha asegurado. La firma de supermercados ya ha respondido:

Mercadona le ha preguntado si hace referencia a la Pizza Refrigerada de Jamón y Queso de la marca Hacendado. "No, es la sin gluten también de la sección fresca", ha afirmado su clienta. Y, aquí, es cuando llegan las disculpas.

Mercadona responde: "Lo sentimos"

Con la aclaración hecha, Mercadona ha vuelto a hablar para pedir una fotografía del envase en el que se encontraba la pizza y el número de lote. Ana Martínez, nuevamente, ha indicado el lote después de comprar una nueva pizza con las mismas características:

Finalmente, Mercadona se ha hecho eco de los comentarios que ha expuesto su clienta, ha pedido disculpas y ha afirmado que tomará en cuenta los comentarios para adaptar el producto a la demanda de los consumidores.

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados