Buscar
Usuario

Noticias

Los clientes de Mercadona estallan por la calidad de sus mascarillas FFP2: "Son una tortura china"

Mercadona vende mascarillas FFP2 en sus supermercados, sin embargo, han cosechado críticas en redes sociales por diversos aspectos.

Los clientes de Mercadona estallan por la calidad de sus mascarillas FFP2: "Son una tortura china"

Foto: Redes

Mercadona anunció a bombo y platillo hace un mes que pondría en venta a través de todos sus supermercados las ansiadas mascarillas FFP2, las autofiltrantes que ofrecen una protección adicional al portador a la hora de esquivar un contagio de coronavirus.

La firma valenciana ofrece desde entonces el producto en todos sus supermercados. Sin embargo, no todos los consumidores están mostrando su alegría con lo que se están encontrando. Así, al menos, lo expresan en redes sociales.

Las críticas hacia las mascarillas FFP2 de Mercadona abarcan todo tipo de aspectos: desde el olor que desprenden, hasta la sujección de las gomas, la consistencia del artefacto o el funcionamiento de la pletina de metal diseñada para adaptarse a nuestra nariz.

"A ver si las arreglan"

Durante el último mes ha habido comentarios de todo tipo de gustos hacia estas mascarillas FFP2 de Mercadona. La firma de supermercados ya ha recogido algunos de ellos y promete revisar el producto para venderlo en un futuro sin los defectos que han encontrado los clientes.

"Primera mascarilla FFP2 que uso de Mercadona, antes de ponerla se rompió"

Artículos recomendados

Comentarios