Buscar
Usuario

Noticias

Los clientes de Mercadona denuncian "estafa" por lo que esconde este popular producto

Los clientes se han rebelado contra la compañía y exigen explicaciones: la compañía de supermercados ya ha respondido.

Los clientes de Mercadona denuncian "estafa" por lo que esconde este popular producto

Las redes sociales se han llenado de críticas contra Mercadona por la venta de un producto cuya característica principal no se corresponde, en nada, con la que se muestra en la fotografía del paquete.

La polémica ha surgido con la vente de los Helados Chocobolas de la marca Hacendado. La enseña de Juan Roig publicita este producto con unas bolas muy atractivas para una gran parte de los consumidores... pero la sorpresa surge cuando se abre el paquete: no existen.

"Me he comprado los helados de chocobolas de Mercadona y me he comido uno que venía SIN BOLAS y SIN CHOCOLATE por dentro. Pensé que era 'un error', pero el segundo ha salido IGUAL", ha denunciado un usuario. La firma ya ha respondido.

"Sentimos lo que nos comentas. Queremos pasar nota a los responsables del producto para que lo revisen", ha señalado la firma de supermercados en sus redes sociales, dando a entender que se trata de un error puntual. Pero nada más lejos de la realidad, varios usuarios han salido al paso para asegurar que han experimentado la misma situación:

Mercadona ha ofrecido la devolución del producto y el proveedor ha actuado

Por el momento, Mercadona ha ofrecido a este cliente la posibilidad de "cambio o devolución" del producto. Además, ha anunciado que el proveedor se pondrá en contacto para analizar si ha fallado algo en la cadena de producción de estos populares helados.

La situación ha provocado comentarios entre varios usuarios, que se han mostrado sorprendidos por lo sucedido con este conocido helado que vende Mercadona en todos sus supermercados.

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados