Buscar
Usuario

Noticias

Un cliente hace un pedido de 5 dólares en una panadería y deja 2.000 de propina

"Él sabía que había sido un momento difícil por el Covid, que la gente tenía problemas en general", señala la propietaria.

Un cliente hace un pedido de 5 dólares en una panadería y deja 2.000 de propina Un cliente hace un pedido de 5 dólares en una panadería y deja 2.000 de propina

Foto: Facebook

Los empleados de The Omaha Bakery, una panadería de Nebraska, no eran capaces de creerse lo que acababa de suceder: un cliente les había dejado una suculenta propina de 2.000 dólares. Una cantidad que llegaba tras haber realizado un pedido de tan solo dos empanadas por el que debía pagar 5 dólares.

Preston Rath, empleado del establecimiento, fue quien explicó lo sucedido. Un cliente llamado Nicholas pidió dos empanadas que sumaban 5 dólares. Fue entonces cuando les dejó una propina que ascendía a 2.000 dólares (1.771 euros).

"Le dije: 'Eso está mal, has puesto demasiada propina'. Y él me dice: 'Si no le das a OK, voy a dar la vuelta y darle a OK'", explicó Rath al medio KETV. Sin embargo, no había ningún tipo de error detrás de este acontecimiento: Nicholas, que es miembro de las fuerzas armadas, quiso apoyar a este pequeño negocio que acababa de abrir y del que ya se había convertido en cliente habitual.

Viral

La historia, que ha publicado la panadería a través de su perfil en redes sociales, se ha viralizado rápidamente. La propietaria del establecimiento, Michelle Kaiser, ha asegurado que la propina se repartirá entre los trabajadores no directivos.

"Él sabía que había sido un momento difícil por el Covid, que la gente tenía problemas en general. Se dio cuenta de que nuestro personal está trabajando muy, muy duro", ha señalado Kaiser, que defiende la importancia de mantener los locales vivos en las circunstancias actuales.

Artículos recomendados

Comentarios