Buscar
Usuario

Noticias

Cliente de Mercadona encuentra un huevo con sangre y el gerente dice que es de gallina virgen

Una sorprendente queja de un cliente sobre la presencia de sangre en la yema de un huevo de Mercadona acaba con una respuesta surrealista.

Cliente de Mercadona encuentra un huevo con sangre y el gerente dice que es de gallina virgen

Cada vez es más frecuente que los consumidores expongan sus quejas, reclamaciones y dudas sobre cualquier producto en las redes sociales. En este caso, la empresa protagonista es Mercadona y una queja o sorpresa de un cliente al encontrarse un rastro de sangre en uno de los huevos de un cartón de una docena del tamaño XL que vende la marca en sus establecimientos, según publica Economía Digital.

Como era de esperar, el cliente, Wilmar Vásquez, expuso su incredulidad y sorpresa a través de su cuenta de Twitter, acompañado de la imagen del susodicho huevo manchado de sangre: "Existe la luna en sangre, pero no sabía que existían los huevos con sangre", expresaba el consumidor. Para curiosos, el huevo era de la marca Guillén S.L.

El tweet de Wilmar fue borrado o protegido por él, pero aún consta la respuesta que dio Mercadona: "Sentimos lo que nos comentas. Nos gustaría pasar nota de lo sucedido al responsable del producto. Para poder informar acerca de la denominación de origen, ¿nos podrías indicar qué huevos compraste y en qué tienda? Gracias de antemano", respondía desde la cuenta oficial. Poco después, tras recibir la información del cliente, expresaban las "gracias por la información" y que iban a "proceder a revisar" lo sucedido.

Muy común

Los huevos con sangre en la yema son comunes "Los huevos con sangre en la yema son comunes"

Sin embargo, lejos de terminar ahí la sorprendente reclamación, el cliente volvió a quejar en sus redes sociales del huevo en cuestión. Unos días después, Wilmar expresó su incredulidad por la respuesta del encargado del establecimiento del Mercadona donde compró los huevos: "La gallina era nueva, virginal y por eso lo de la sangre", le explicó el gerente. El consumidor no dudó en mostrar su asombro: "Vaya respuesta de primer mundo estando en España", para admitir que "en toda mi vida de pueblo nunca vi algo así".

La realidad, es que es bastante común la presencia de sangre en la superficie de la yema de los huevos, según publica El Diario. Puede ser debido a una la ruptura de capilares sanguíneos en el momento del desprendimiento del óvulo, al estrés, al hacinamiento o a la edad de la propia gallina. En la misma publicación excluye que sea algo peligroso para la salud.

Artículos recomendados

Comentarios