Buscar
Usuario

Televisión

Clamor popular para que Nuria Roca se quede presentando 'El hormiguero' sustituyendo a Pablo Motos

Tras el contacto estrecho de Pablo Motos con un positivo en coronavirus, la valenciana se ha encargado de presentar el programa de Antena 3.

Clamor popular para que Nuria Roca se quede presentando 'El hormiguero' sustituyendo a Pablo Motos Clamor popular para que Nuria Roca se quede presentando 'El hormiguero' sustituyendo a Pablo Motos

Foto: Atresmedia

'El hormiguero' ha vivido su noche más atípica ya que por primera vez en la historia del programa, Pablo Motos no se ha encargado de presentarlo. El de Requena ha dado la noticia a través de sus redes sociales anunciando que, debido a haber tenido un contacto estrecho con un positivo en coronavirus, se veía obligado a cumplir cuarentena.

"Estoy en casa porque esta tarde una persona se ha hecho un test de antígenos y ha dado positivo. Por precaución me he venido a casa. Le acaban de hacer una PCR porque el test no estaba claro. La PCR es no concluyente", comenzaba diciendo. "Así que hasta mañana no saldremos de dudas. Espero que todo haya sido una falsa alarma", explicaba tranquilizando a sus seguidores.

De esta forma, en la noche del 1 de febrero, Motos no podía acompañar a Trancas y Barrancas en el programa de Antena 3, algo que no había ocurrido en los 15 años que el formato lleva en emisión. En su lugar, Nuria Roca, colaboradora desde 2018, se ha encargado de coger las riendas para entrevistar a Maluma, el invitado del día.

"¿Dónde hay que firmar?"

Como era de esperar, este cambio no pasó desapercibido para la audiencia. Teniendo en cuenta que 'El hormiguero' es uno de los programas más vistos de la televisión, cerca de tres millones de personas fueron testigos de este histórico cambio que se ha saldado con aplausos hacia Nuria Roca.

Las redes sociales han dedicado multitud de halagos hacia la valenciana considerando que aporta mucha frescura a 'El hormiguero'. Aunque en los últimos años ha participado como colaboradora en las tertulias, ha conseguido destacar como presentadora, rol en el que no la vemos desde que en 2017 se hiciera cargo de 'Singles XD', de Cuatro.

Más allá de reconocer el trabajo de una profesional con más de 25 años de carrera a sus espaldas, ha llamado especialmente la atención la petición de muchos espectadores a través de las redes sociales. El comentario que más se ha repetido ha sido una petición: que Nuria Roca se quede para siempre presentando 'El hormiguero' sustituyendo de forma permanente a Pablo Motos, que en los últimos tiempos ha acumulado alguna que otra polémica ganándose un perfil que muchos tildan de "cuñado".

Artículos recomendados

Comentarios