Buscar
Usuario

Vida

Ranking de las ciudades más infieles de España

El portal especializado en citas extramatrimoniales 'Victoria Milan' publica el ranking con las diez ciudades españolas más infieles.

El calorcito del verano inevitablemente trae alegría a las grandes ciudades de España. Una época donde las temperaturas llenan nuestro cuerpo de pasión y ardor. Eso convierte a esta estación en una de las más propicias para tener alguna aventurilla o escarceo extramatrimonial

En esta material, parece que hay una cierta tendencia en cuanto al número de infieles en ciertas metrópolis. Quizás el gran tamaño o la mentalidad más abierta de las urbes pueda ser determinante, pero lo cierto es que contamos con algunos datos bastante llamativos.

Madrid, siempre a la cabeza de esta clasificación

Esto ha cambiado sensiblemente en los seis primeros meses de 2018, ahora, Barcelona se ha convertido en el número uno de las ciudades más infieles del territorio español. Las altas de nuevos usuarios han aumentado casi un 20%, por lo que los habitantes de la Ciudad Condal se han vuelto, en la actualidad, los más predispuestos a la hora de tener una aventura extramatrimonial. Al menos, les pica esa curiosidad.

Barcelona se coloca a la cabeza de las ciudades más infieles "Barcelona se coloca a la cabeza de las ciudades más infieles"

Las últimas posiciones de esta clasificación de las metrópolis más infieles las ocupan Málaga, Alicante y Benidorm. Por una parte, parece normal porque son ciudades donde se desplazan muchos españoles a disfrutar de sus vacaciones o de despedida de soltero/a. Además, hay que sumar el calor y sus playas, por lo que aumentan las ganas de tener una relación extramatrimonial. Mientras, la Ciudad del Turia, Zaragoza, Sevilla y A Coruña se encuentra en mitad de la tabla de este ranking de las ciudades. Al menos así lo asegura un estudio de una plataforma llamada Victoria Milan.

El tercer puesto lo ocupa la ciudad del Guggenheim donde sus calles y sus pinchos ocultan esas pequeñas aventuras. En segundo lugar, Madrid, la gran urbe y capital de España. Liderando este ranking se encuentra Barcelona, donde parece encontrarse las personas con más ganas de relaciones y encuentros extramatrimoniales, tal y como menciona el estudio realizado por la red social Victoria Milan.

Aquí el ranking de las ciudades más infieles:

1. Barcelona

2. Madrid

3. Bilbao

4. A Coruña

5. Valencia

6. Sevilla

7. Zaragoza

8. Benidorm

9. Alicante

10. Málaga

Artículos recomendados

Comentarios