Buscar
Usuario

Noticias

Un policía para a una mujer y la multa por "circular con exceso de belleza"

El suceso sucedió en Paysandú, Uruguay y el policía podría ser sancionado por la multa 'impuesta' a la chica.

Un policía para a una mujer y la multa por "circular con exceso de belleza"

Este extraño acontecimieno sucedió en una de las ciudades más importantes de Uruguay, en Paysandú. Y es que un policía multó a una conductora por circular con "exceso de belleza", algo anómalo por completo y que podría acarrearle una sanción al agente que multó a la chica.

El agente utilizó un impreso público para plasmar su 'amor' por la mujer que iba al volante del coche en la localidad de Río Negro, en Paysandú, Uruguay. Además, al lado de la firma, el agente acompañó la multa con un "TE AMO", sí, en mayúsculas. El policía también redactó en el acta el famoso motivo por el cual ésta había sido parada para la supuesta infracción: "Prudencia (sic) en el manejo (circula con exceso de belleza en la vía pública)", rezaba el impreso.

'Cumplir' la ley

En principio, el agente se amparó en el artículo 214 de la Ordenanza de Tránsito, que indica que "el conductor de cualquier vehículo deberá abstenerse de toda conducta que pueda constituir un peligro para la circulación, las personas, o que pueda causar daños a la propiedad pública o privada (hablar por teléfono, etc.)" En opinión del policía, el 'peligro' para la circulación y las personas es el "exceso de belleza" de la mujer. De locos, ¿no?

La multa se hizo viral en redes sociales "La multa se hizo viral en redes sociales"

La intendencia de Paysandú ha iniciado ya el procedimiento por el que podría ser sancionado administrativamente por "la utilización de un documento público sin autorización y con fines no previstos".

Mientras se sigue valorando el tamaño de la sanción al agente de tráfico, la imagen de la multa se ha viralizado por redes sociales. El policía ya se ha ganado el mote de "inspector enamorado", dividiendo a Twitter entre los que piensan que es un gesto de enamorado y precioso, y los que, simplificando, opinan que está como una auténtica regadera. Después, hay otro sector que quiere que haya un final para esta historia. El tiempo dirá.

Artículos recomendados

Comentarios