El adorable momento en que cinco pingüinos disimulan su fuga del zoo

El adorable momento en que cinco pingüinos disimulan su fuga del zoo

Un vídeo muestra cómo cinco pingüinos intentan escaparse del zoo cuando son pillados in fraganti por sus cuidadoras y reaccionan haciéndose los despistados.

Noticias David Carro David Carro 24 Noviembre 2015 17:27

Cinco pingüinos han tratado de protagonizar su propio 'Prison Break' en el zoo de Odense (Dinamarca). En el vídeo que está cautivando a todos los internautas, grabado por una de sus cuidadoras, se puede ver cómo los animales intentan escapar del recinto, momento en el que son sorprendidos.

El plan tenía todos los ingredientes para funcionar, salvo porque olvidaron un pequeño detalle: borrar las huellas que iban dejando sus pies mojados. El vídeo comienza con la cuidadora siguiendo el rastro de las huellas y, cuando gira la esquina, pilla a los cinco pingüinos saliendo de su recinto disimuladamente, casi de puntillas.

Pingüinos de Odense se escapan del zoo

Claramente no habían previsto cómo actuar en caso de ser pillados. Al principio, el grupo de aves no voladoras acelera el paso cual señoras que llegan tarde a misa. No corren, sino caminan rápido. Sin embargo, cuando la cuidadora les llama la atención no tienen más remedio que asumir el fracaso de su plan. Lo curioso es cómo reaccionan, haciéndose los despistados. Los cinco se dan la vuelta como el que no quiere la cosa y continúan inocentemente caminando, ahora de regreso a su hogar del zoo.

El vídeo, subido en el canal de YouTube del zoo, es muy entrañable y por ello no es de extrañar que esté a punto de alcanzar los dos millones de reproducciones. ¡No, no son los pingüinos de 'Madagascar' cavando un hoyo, es la vida real!

Comentarios