Cinco pingüinos han tratado de protagonizar su propio 'Prison Break' en el zoo de Odense (Dinamarca). En el vídeo que está cautivando a todos los internautas, grabado por una de sus cuidadoras, se puede ver cómo los animales intentan escapar del recinto, momento en el que son sorprendidos.
-
Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
-
Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
-
Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
-
Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
-
El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
-
Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
-
Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
El plan tenía todos los ingredientes para funcionar, salvo porque olvidaron un pequeño detalle: borrar las huellas que iban dejando sus pies mojados. El vídeo comienza con la cuidadora siguiendo el rastro de las huellas y, cuando gira la esquina, pilla a los cinco pingüinos saliendo de su recinto disimuladamente, casi de puntillas.

Claramente no habían previsto cómo actuar en caso de ser pillados. Al principio, el grupo de aves no voladoras acelera el paso cual señoras que llegan tarde a misa. No corren, sino caminan rápido. Sin embargo, cuando la cuidadora les llama la atención no tienen más remedio que asumir el fracaso de su plan. Lo curioso es cómo reaccionan, haciéndose los despistados. Los cinco se dan la vuelta como el que no quiere la cosa y continúan inocentemente caminando, ahora de regreso a su hogar del zoo.
El vídeo, subido en el canal de YouTube del zoo, es muy entrañable y por ello no es de extrañar que esté a punto de alcanzar los dos millones de reproducciones. ¡No, no son los pingüinos de 'Madagascar' cavando un hoyo, es la vida real!
