Las 5 mejores apps para seguir el Mundial de Fútbol de Rusia

Las 5 mejores apps para seguir el Mundial de Fútbol de Rusia

El Mundial 2018 acaba de llegar y desde Los Replicantes os mostramos cinco apps para que no te pierdas nada de la competición.

Todos vibramos con el Mundial 2018 que en esta ocasión se celebra en Rusia. A pesar de que hay algunas polémicas, el deporte rey ha llegado a los hogares de millones de personas y los españoles como grandes aficionados, no queremos perdernos nada. Sin embargo, no todos los seguidores pueden permitirse el seguir a cada minuto los partidos de las selecciones, recordemos que son 32 países los que se juegan el trofeo y son varios partidos diarios a lo largo de varias semanas lo que puede acabar resultando un poco estresante para el seguidor medio.

Por suerte desde Los Replicantes queremos aportar nuestro granito de arena a que podáis seguir el Mundial de la mejor forma y para ello os enseñamos las cinco mejores apps para vuestros smartphones que os ayudaran a no perderos nada de la competición.

1 Copa del Mundo de la Fifa

La aplicación oficial es muy completa "La aplicación oficial es muy completa"

Empezamos fuerte con la aplicación oficial de la Fifa para el acontecimiento más importante en el ámbito futbolístico. Estamos hablando de la app oficial y por tanto tiene toda la información que cualquier seguidor puede desear. Los usuarios pueden elegir su selección predilecta y recibir notificaciones acerca de partidos, goles o cualquier noticia de actualidad. Contiene el calendario oficial con los 64 partidos que van a celebrarse en estas semanas y conocer todos los detalles de cada una de las selecciones y jugadores participantes.

La app que está disponible en iOS y Android contiene información basada de la competición, así como una extensa galería de fotos. Además, para aquellos que se desplazan al país anfitrión también ofrece una guía turística del lugar para saber qué hacer tras cada partido y que el fútbol esté aderezado con la gastronomía y costumbres de la zona. Una aplicación muy completa para no perderte ni un gol.

2 RU 2018

Esta aplicación ofrece información muy completa sobre el Mundial "Esta aplicación ofrece información muy completa sobre el Mundial"

Esta aplicación ya no es oficial, sin embargo, no se trata de una aplicación que esté falta de contenidos. RU 2018 está repleta de información acerca de la competición con sus horarios y selecciones participantes. La app permite conocer el calendario, los goles, alineaciones y demás información relevante para el fan del deporte rey.

Además de poder personalizar las notificaciones que se reciban la app también tiene su información acerca de los estadios y ciudades donde los equipos se jugaran el pase a la siguiente fase del Mundial. Por el contrario, esta app solo está disponible en iOS.

3 MiTele

La app permite ver los partidos en directo "La app permite ver los partidos en directo"

Mediaset es la cadena que emite el Mundial 2018 en España y su app está preparada para dar toda la información necesaria a sus seguidores. MiTele además de servir como la app de la televisión para dar información de sus series y programas ahora también ofrece información relevante acerca del Mundial. La app disponible tanto en iOS como Android permite seguir en directo los partidos con sus comentarios desde cualquier lugar sin necesidad de estar delante del televisor, sin embargo, mas os vale contar con una red wifi cercana o una tarifa de datos muy generosa para poder disfrutar de ello.

4 Apple News

Con un estilo mas sobrio esta app ofrece una información mas rigurosa "Con un estilo mas sobrio esta app ofrece una información mas rigurosa"

Como su nombre indica es una app exclusiva de iOS, y aunque no es una app dedicada en exclusiva al Mundial, sí que se trata de una aplicación que cuenta con una gran información en su haber. Apple News cuenta con el calendario, los horarios y selecciones participantes, los enfrentamientos están actualizados permitiendo estar al día sin problema. Lo mejor de esta app es que con un estado más sobrio también cuenta con información contrastada y rigurosa lo que hará las delicias de los aficionados más pragmáticos y serios del deporte rey.

5 Onefootball

El valor añadido de las porras juega a favor de esta app "El valor añadido de las porras juega a favor de esta app"

Por ultimo llegamos a la aplicación Onefootball que ofrece prácticamente las mismas prestaciones que las apps anteriormente mencionadas, es decir, cuenta con el calendario actualizado de los emparejamientos futboleros, tiene la información en tiempo real de los goles y resultados y permite modificar las notificaciones que recibimos para que se avise cuando se dé un acontecimiento que el aficionado quiera conocer.

Esta app por otro lado tiene el valor añadido de que cuenta con un elemento social, algo bastante importante en un juego en equipo como es el futbol, y es que tiene la posibilidad de realizar una porra con los resultados que el fan opine y poderlo compartir con sus amigos y familiares lo que ofrece la posibilidad de piques para dar más emoción a la competición.

Comentarios