5 frases que no decir en la cama: ¡Arruinarás tu polvo!

5 frases que no decir en la cama: ¡Arruinarás tu polvo!

Toma nota para no arrepentirte cuando sea tarde. ¡Nosotros te damos todas las claves!.

Ya sea con tu pareja o durante un encuentro esporádico, nunca pronuncies estas cinco frases en la cama o seguramente arruines una fabulosa sesión de sexo.

1 ¿Te queda mucho?

Trauma

Si has hecho esta pregunta alguna vez, seguramente te hayas arrepentido nada más abrir la boca. "Sutilmente" estás incitando a tu pareja a que acabe, o bien porque ya has acabado tú o porque no estás disfrutando en absoluto. Si no te gusta, simplemente dilo, el sexo pasivo no aporta ningún placer.

2 ¿Alguna vez me has sido infiel?

No, no

Pronuncia esta frase y la sesión de sexo habrá terminado. Si haces esta pregunta seguramente estés teniendo sexo con tu pareja habitual, en caso contrario aún tendría menos sentido.

No solo estás atacando a tu pareja, lanzando una acusación en un momento íntimo, sino también estás rompiendo la confianza entre ambos. Si tienes alguna duda respecto a tu novio/a mejor será que se lo hagas saber en otras circunstancias.  

3 Mi ex solía... (rienda suelta a la imaginación)

Me aburro

Nada de comparaciones. Esta es la primera regla de cualquier relación sana. Si habéis tenido sexo con otras personas antes de conoceros, no querréis saber sus técnicas de disfrute en la cama.

Si le propones algo a tu amante, nunca te refieras a que alguien te lo haya hecho antes o generarás una tensión innecesaria. Además, la otra parte puede entender que no está haciéndote disfrutar y tu ex sí lo hacía... ¿Se te ocurre algo más incómodo?

4 ¿Por qué te has/no te has depilado?

Pelo pelo

La depilación debe ser siempre una decisión propia, tanto en hombres como en mujeres. Hay a quien le vuelve loco el vello y quien no puede soportar un pubis depilado. Sea como sea, si tu pareja se decanta por una opción, no le incites a que haga lo contrario.

No es sólo una cuestión estética, sino de confianza y aprecio ¿quieres reducir un encuentro sexual a una discusión sobre depilación genital? Si lo haces es más que seguro que la otra persona se moleste y que el placer acabe en un segundo.

5 Equivocarte de nombre  

Madre mia

El Top 5, este es el peor error que puedes cometer en la cama. Despídete del polvo y probablemente de tu amante.

Llamar a una persona por otro nombre en un momento tan íntimo no es una mera equivocación, es algo ofensivo. Si vas a pensar en otra persona mientras practicas sexo con alguien, mejor no lo hagas. No solo puede jugarte una mala pasada, sino que no es justo para ninguno de los dos, ¡no te engañes!

Comentarios