5 formas de hacerte rico en 'Red Dead Redemption 2'

5 formas de hacerte rico en 'Red Dead Redemption 2'

La vida en el viejo oeste puede ser un poco cara y aquí te explicamos unos pequeños trucos para que puedas exprimirlo a gusto.

Juegos Raúl Cadenato Rodríguez Raúl Cadenato Rodríguez 06 Noviembre 2018 17:31

El nuevo juego de Rockstar ha llegado a las tiendas hace una semana y sin duda ha revolucionado a todo el mundo que ha descubierto una joya ene el videojuego, claro candidato al GOTY de 2018. Sin embargo, el antiguo Oeste es un lugar en muchas ocasiones inhóspito y 'Red Dead Redemption 2' hace buena gala de ello. Y si hacer frente a secuestros de trenes, huídas de la justicia o intentos de robo no fuese suficiente, el dinero sigue siendo indispensable para el devenir de la historia.

A pesar de que, siguiendo la historia, que fácilmente se irá a las 50-60 horas, da una cantidad de dinero suficiente para el transcurso de la misma, no siempre es suficiente para exprimir todo lo que este juego pone a disposición del jugador. Por ello desde aquí os mostramos cinco modos de poder sacar un sobresueldo y disfrutar al máximo de 'Red Dead Redemption 2'.

1 El vivo al hoyo y el muerto... lo robo

'Red Dead Redemption 2' nos pone en la piel del forajido Arthur Morgan,  lo cual nos llevará a matar a muchas personas. Digamos que los títulos de Rockstar no hacen que uno actúe como un buen samaritano y esta no es la excepción. Ya que asesinaremos a mucha gente, no sería un verdadero crimen sino nosacercásemos al cuerpo inerte y afanásemos todas sus pertenencias. De este modo  lograremos todo el dinero que poseyese o algún objeto que podremos vender por un buen puñado de dólares.

2 La fauna salvaje da beneficios

La caza reporta beneficios económicos con su venta "La caza reporta beneficios económicos con su venta"

Puede que suene extraño, pero en ocasiones el jugador se verá obligado a matar la fauna de la zona. Quizás te suponga más carga de conciencia acabar con la vida de un adorabe Bambi que con la de tus enemigos, pero esto se pasará en cuanto te des cuenta que puedes ganar un poco de dinerito. Cazar a los animales del salvaje oeste también puede repercutir en tu bolsillo vendiendo sus pieles y su carne a los comerciantes de la ciudad,. Eso sí,  procura asestar un solo golpe mortal para que puedas sacar el máximo beneficio de las piezas cazadas.

3 Explota tu vena de forajido

Las misiones secundarias de delincuencia son bastante rentables "Las misiones secundarias de delincuencia son bastante rentables"

Sí, lo sabemos, trabajar no es algo agradable para nadie, pero reporta un dinero que es muy necesario para el día a día y 'Red Dead Redeption 2' no se escapa de ello. Afortunadamente, el trabajo que tendremos que hacer en el juego es mucho más divertido y animado que el de un oficinista. Si Morgan es un forajido pues habrá que explotar su don haciendo determinados trabajillos como asaltar diligencias, robar en tiendas y bancos o asaltar trenes. Todo ello con recompensas monetarias... y aumento por el precio de tu cabeza.

4 Ser un buen samaritano también da dinero

No todo tiene que ser ponerse en la piel de un salvaje forajido sin sentimientos, también podemos pasarnos al lado de los buenos y realizar encargos para evitar lo que tu solías hacer y trabajar como cazarrecompensas. No obstante, suelen ser misiones algo largas y no están tan bien remuneradas como el camino del Morgan malo por lo que cada jugador tendrá que saber si hacer caso al ángel o demonio de su conciencia.

5 En busca del tesoro perdido

Los lingotes de oro son la búsqueda del tesoro soñada "Los lingotes de oro son la búsqueda del tesoro soñada"

Y dejamos lo mejor para el final. Para sacar muchos dólares lo mejor es embarcarse en la búsqueda del tesoro. El salvaje oeste guarda cientos de tesoros en sus amplias tierras y tú puedes ser quien los descubra, sacando grandes beneficios, claro está. Los lingotes de oro pueden ser vendidos por hasta 500$, lo que multiplicara tus bolsas de dinero de manera exponencial y gracias a ello poder tener el mejor equipo y recursos de todos los vaqueros del lugar.

Comentarios