Cierra un McDonald's tras "aparecer" una cabeza de rata en una hamburguesa

Cierra un McDonald's tras "aparecer" una cabeza de rata en una hamburguesa

Un local de McDonald's México es clausurado tras aparecer, supuestamente, una cabeza de rata en la hamburguesa de un cliente.

Noticias David Carro David Carro 10 Noviembre 2015 18:52

Las autoridades de México han obligado a cerrar un local de McDonald's en Tlalnepantla de Baz, después de que un cliente difundiese unas fotografías en las que aparecía la cabeza de una rata dentro de una hamburguesa de la famosa cadena de comida rápida.

Sin embargo, los responsables de McDonald's México se ha apresurado a desmentir la presencia de esa rata en la hamburguesa. En declaraciones al periódico mexicano El Universal, Félix Ramírez, portavoz de la empresa en el país, ha asegurado que el cliente que hizo dichas fotografías se encontraba "ebrio" y colocó la cabeza del animal para tratar de chantajear al gerente del local. Según Ramírez, habría pedido dinero a cambio de no difundir las fotografías.

Del mismo modo, McDonald's ha utilizado también su cuenta de Twitter para aclarar que la cabeza de la rata fue colocada ("plantada") por el cliente y responder a varios tweets vertidos al respecto.

No obstante, el restaurante deberá permanecer cerrado varios días mientras las autoridades de Tlalnepantla investigan y esclarecen si en el restaurante se estaban respetando las medidas de sanidad adecuadas.

No es la primera vez que McDonald's se ve salpicada por escándalos similares o por elementos extraños que aparecen en la comida de los clientes y que no deberían estar ahí.

Comentarios