Buscar
Usuario

Televisión

Christofer ('La isla de las tentaciones'), se somete a su primer retoque estético

Christofer saltó a la fama gracias a su polémica historia y su sufrimiento en el nuevo reality de Telecinco.

Christofer ('La isla de las tentaciones'), se somete a su primer retoque estético

Todos los focos se han posado en Christofer tras su paso por 'La isla de las tentaciones', el nuevo y alabado reality de Telecinco. Su tormentosa historia con Fani, aquel grito desgarrador y la pena con la que dejó a todo el mundo le convirtieron en uno de los grandes protagonistas.

A pesar de todo lo ocurrido, el joven decidió volver con su pareja y ahora solo piensa en la futura boda. Mientras tanto, su amada, Fani, ha decidido embarcarse en una nueva aventura, la de 'Supervivientes'.

El chileno disfruta ahora de los bolos que le van surgiendo y de defender a su chica en plató de Telecinco. Pero, aunque admite que está contento y feliz y que aquello ya pasara, su cara parece mostrar lo contrario. "Pareces triste", le espetó Jorge Javier en una de las galas de 'Supervivientes'. Quizá por eso Christofer ha decidido someterse a sus primeros retoques estéticos: la eliminación de ojeras.

Christofer se ha sometido a la eliminación de ojeras "Christofer se ha sometido a la eliminación de ojeras"

El tratamiento, que está recibiendo en Clinicas Love de Madrid es poco invasivo y tendrá que llevarse a cabo en varias sesiones, en las que se reducirá poco a poco el color grisáceo de la ojera y le devolverá la luminosidad y el rejuvenecimiento a su mirada mediante el ácido hialurónico. Quizá de esta manera Christofer consiga alegrar la cara.

Su paso por el programa

Christofer llegó junto a Fani a 'La isla de las tentaciones' para demostrarle a ella que debía apartar sus celos tóxicos, puesto que él estaba completamente entregado a la relación. Y así fue; resultó que su pareja, tan celosa e insegura, no dudó ni un solo instante en caer en la tentación. Lo hizo con Rubén, uno de los solteros que acudió al programa. 

Las hogueras pasaron a ser un infierno para Christofer y en una de ellas se formó el grito más viral del momento: "¡ESTEFANÍAAAAAAA!", gritaba él, corriendo en su búsqueda. Christofer decidió abandonar la isla después de hablar con Fani, que le confirmó que no se arrepentía de nada. Sin embargo, ella se vio sola por primera vez después de que Rubén decidiera plantarla al final de la experiencia. Tras salir de allí, retomaron su relación. Christofer ha querido perder el contacto con el resto de chicos que le apoyaron durante la estancia y ahora se centra únicamente en su futura boda.

Artículos recomendados

Comentarios