China prohíbe donar semen a calvos, gordos, sordos y fachas

China prohíbe donar semen a calvos, gordos, sordos y fachas

El Partido Comunista Chino busca la pureza racial comunista a través de la búsqueda de un semen perfecto genética e ideológicamente.

Ciencia Mario Cerdeño Mario Cerdeño 29 Junio 2018 18:00

La ciencia, de momento, no ha demostrado que la ideología política se transmita por los genes; sin embargo, el Partido Comunista Chino liderado por Xi Jinping quiere cuidar hasta el más mínimo detalle su perpetuidad y descendencia. Por eso, la calidad del semen se ha convertido en cuestión de estado.

Los curiosos requisitos que el banco de esperma del Hospital Universitario de Pekín pide a sus donantes ha saltado la muralla china. La perfección es muy importante en China y, por lo tanto, el donante no tiene que tener ninguna "tara" hereditaria como alopecia, obesidad, daltonismo o sordera, entre otras. Sin embargo, las cuestiones más importantes son tres: tener una correcta ideología, amar la madre patria socialista y apoyar el liderazgo del Partido Comunista Chino.

El líder Xi Jinping no solo busca la plena fidelidad de todos sus miembros a través de pruebas de realidad virtual para probar su lealtad; ahora, quiere lograr la pureza racial a través de un control de la natalidad. "El anuncio del banco de semen demuestra que el partido en el poder domina la política china y el nacionalismo cada vez está más marcado en función de la pureza racial", declaró Willian A. Callahan, profesor de relaciones internacionales de la London School of Economics, al New York Time.

El donante tiene que amar a la madre patria socialista ante todas las cosas "El donante tiene que amar a la madre patria socialista ante todas las cosas"

La pureza racial a través de un control de los donantes de semen

Una decisión -la del semen- que hace recordar a la Alemania de Hitler. La pureza racial parece haber cobrado importancia para el líder del Partido Comunista Chino al igual que luchar por la corrupción de sus los miembros. Una medida que busca evitar el facherío en la vida cotidiana china y gestos de apología nazi por los que fueron detenidos hace unos meses unos turistas chinos.

Esta acción es una medida populista más para hacerse con el control total de la vida de los chinos. Sin embargo, se han formado grandes colas en el Hospital para donar semen. Los espermatozoides con pureza racial se cotizan a unos 650 euros la masturbación. El envejecimiento de la población ha convertido el semen en patrimonio nacional.

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados