Buscar
Usuario

Noticias

Le corta el pene con un machete a su compañero de trabajo tras pillarlo con su novia

Un joven es detenido tras cercenarle el pene a su compañero de trabajo que mantenía relaciones con su novia en la habitación contigua.

Este suceso ocurrido en Argentina, donde un hombre se encuentra hospitalizado tras presentar varias heridas de diversa gravedad, entre ellas, la amputación de su pene debido a un ataque de un joven de 18 años al sorprenderlo con su novia de 16 años.

Esta macabra historia tuvo lugar en el taller donde ambos trabajaban en el barrio Puesto Nuevo, en la localidad jujeña de Palma Sola (Argentina), según informa Clarín. El joven de 18 años y el hombre de 32 años, identificado como Darío Rueda, dormían en dos habitaciones separadas dentro de la empresa. "Ambos son empleados, el patrón les deja que descansen y que a la vez cuiden el taller", explica la fuente policial.

Cortó por lo "sano"

Cuchillo utilizado para cortarle el pene "Cuchillo utilizado para cortarle el pene"

En la madrugada del miércoles, sobre las cinco de la madrugada, el joven trabajador de 18 años llamado Daniel Quiroga se levantó al observar que su novia de 16 años no estaba a su lado. Al instante, escuchó diversos ruidos en la habitación contigua donde dormía su compañero y al sospechar de la infidelidad tiró la puerta abajo y sorprendió a ambos desnudos y en actitud cariñosa. No dudo en coger un hierro y atacar a su compañero dejándole "semi desmayado" para acto seguido coger "un machete de una de las mesas de la vivienda" para seccionarle "la mitad del pene", contó una de las fuentes locales.

Quiroga decidió huir del lugar con su novia para buscar resguardo en casa de la madre de ella. Horas después del suceso Darío Rueda pudo recibir atención sanitaria. La víctima sigue hospitalizada en "estado reservado" en el Hospital Pablo Soria, de San Salvador de Jujuy, con diversas heridas de consideración: fractura de cráneo y heridas graves en la zona genital.

Posible imputación a la víctima

Falta por determina la imputación de la víctima y del agresor "Falta por determina la imputación de la víctima y del agresor"

La policía detuvo a Daniel Quiroga tras la orden de la fiscal Silvia del Valle Farall que tildó esta agresión como grave por las diversas lesiones padecidas por la víctima. Todavía hay que conocer el alcance de las heridas y saber "si hay afectación o pérdida de la función del órgano", explicaron fuentes cercanas.

Este hecho ha supuesto una gran perturbación en la pequeña localidad argentina. Ahora, no solo se espera la imputación de Daniel Quiroga, sino también la posible imputación de Darío Rueda por mantener relaciones con una menor de edad

Artículos recomendados

Comentarios