Buscar
Usuario

Noticias

Una universitaria se hace viral por cargar un Satisfyer en la biblioteca

Los examenes, una estudiante y el Satisfyer, el juguete sexual más vendido en España, son los protagonistas de una imagen viral en Internet.

Una universitaria se hace viral por cargar un Satisfyer en la biblioteca

El Satisfyer ha causado auténtico furor en España. El juguetito sexual o succionador de clítoris sigue causando una sensación; de hecho, en muchastiendas sigue estando agotado o bajo pedido. En las Navidades los Reyes Magos o Papá Noel no pararon de dejar bajo el árbol este regalo de satisfacción personal a miles y miles de mujeres de todo el mundo.

Este juguetito sexual es fácil de usar -expresado así por muchas usuarias contentas por el producto-y sencillísimo transportar; de hecho, cabe en el bolsillo o en cualquier bolso. Además, se puede cargar conectándolo a un sencillo cargador de móvil cuando así se estime necesario. Por esto último, se ha convertido en protagonista una chica que decidió poner a cargar su Satisfyer en una Biblioteca.

Placer y estudio

La fotografía que se ha hecho viral en las redes sociales tiene como protagonistaa una joven estudiando en la biblioteca, un Satisfyer cargando encima de la mesa y una cámara indiscreta. La instantánea fue tomada en la biblioteca de la Universidad de A Coruña se ha convertido en la comidilla de Internet. "En la biblio también se puede juntar trabajo y placer", así titulaba la foto el universitario que compartió la imagen en su cuenta de Twitter.

¿Qué tiene de malo? Pues nada, la imagen solo ha despertado cierta curiosidad. Sin embargo, es evidente que la susodicha chica quería tener todo listo entre repaso y repaso de los apuntes. Quería economizar el tiempo y, sobre todo, no encontrarse la sorpresa que al llegar a casa encontarrse el Satisfyer sin abtería.Todo el mundo sabe cómo es de apretado el tiempo en época de exámenes en la que además, aumenta la tensión, por lo que un desahogo nunca está de más para relajarse. 

Artículos recomendados

Comentarios