Buscar
Usuario

Televisión

Chanel Terrero será anfitriona de la primera Barcelona Eurovision Party

La Ciudad Condal se abre al mundo eurovisivo con una fiesta en Sala Apolo el próxmo 26 de marzo que contará con numerosos invitados.

Chanel Terrero será anfitriona de la primera Barcelona Eurovision Party

Es evidente que la mejora de la situación sanitaria ha precipitado un sinfín de eventos sobre Eurovisión. Partiendo de que las televisiones públicas se han lanzado al mundo de las preselecciones realizando un total de 28 de cara a 2022, este año también es el de la vuelta de los eventos eurovisivos, los que se mantuvieron en un cajón durante los años 2020 y 2021 por razones obvias.

A las vueltas de preparties como las de Londres, Amsterdam o la clásica de Madrid organizada por Eurovision-Spain desde 2017, este año se suma una fiesta eurovisiva más en Barcelona, el próximo 26 de marzo en la mítica Sala Apolo del Paralel barceloní.

El 26 de marzo Barcelona tiene una cita eurovisiva
El 26 de marzo Barcelona tiene una cita eurovisiva BCN Eurovision Party

Prometiendo más de veinte artistas de Eurovisión 2022, en el que por calendario parece que será el primer evento eurovisivo de la temporada, la fiesta ya tiene anfitriona, que no es otra que nuestra Chanel Terrero, la que tendrá el calor de su público en la ciudad donde ha vivido siempre.

Invitados a la fiesta

Junto a ella, otros representantes de 2022 como Brooke (Irlanda), We Are Domi (República Checa) o Ronela Hajati (Albania) están confirmados en un show que contará con Giuseppe di Bella y Sharonne como presentadores.

Además de los eurovisivos de 2022, otros artistas conocidos del mundo eurofan pasarán por Apolo. Confirmados de momento hay nombres como los de Rosa López en el veinte aniversario de su presencia en Tallin en Eurovisión 2002, Conchita Wurst (Austria 2014), Senhit (San Marino 2021), Sunstroke Project (Moldavia 2017) o Marta Roure (Andorra 2004), la que volverá a cantar su célebre 'Jugarem a Estimarnos'.

A la espera de más confirmaciones, las entradas ya están a la venta, para una cita que medirá por primera vez los directos de los artistas eurovisivos camino a Turín.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar