Buscar
Usuario

Televisión

'Cepoi', la amistad que está encantando a todos fuera de 'OT 2017'

Roi y Cepeda demostraron ser muy amigos en la academia. Ahora fuera se han convertido en toda una tendencia.

La convivencia es uno de los puntos esenciales de 'OT 2017'. A diferencia de otros talent shows como 'La Voz' o 'Factor X', donde el concurso no genera tanta complicidad y vida en común entre los concursantes, el producto de Gestmusic no solo nos va a dejar un representante para Eurovisión o nuevas voces para la industria musical nacional, sino también nos ha permitido conocer a una camada de chavales excepcionales.

Entre ellos, si algunos marcaron especialmente fueron Roi y Cepeda. Los dos gallegos en su estancia en la academia fueron de los más destacados ya no solo en cantar, sino en hacer bromas, dejarse querer y hacer de la convivencia algo más sencillo. Todo esto unido al 'boom' que ha supuesto el Canal 24 horas de 'OT 2017' ha llevado a que los dos chicos actualmente acumulen miles de fans y sus peripecias fuera de la academia se estén siguiendo como si siguieran dentro.

Una navidad 'en familia'

Cepeda y Roi, grandes amigos en la Academia "Cepeda y Roi, grandes amigos en la Academia"

Si bien su actividad en Instagram y sus días en la academia demostraban que Roi y Cepeda eran muy buenos amigos y un gran apoyo el uno para el otro durante el concurso, sería la nochebuena lo que 'nos confirmaría el shippeo'. Viajando ambos para Galicia juntos, los dos concursantes aprovecharon para juntar a sus familias un rato antes de la cena.

Coincidiendo en unas semanas donde tanto Roi como Cepeda estaban nominados, un tweet de la novia de Roi y también cantante Cris nos descubría ese 'Cepoi' que desde entonces se ha convertido en viral. Finalmente Roi se quedaría esa semana en 'OT 2017', quedando fuera un Cepeda que se acordaría de su amigo en más de una ocasión. 

Buscando una fiesta desde muy pronto

Ambos fueron invitados al cumpleaños de Javi Calvo "Ambos fueron invitados al cumpleaños de Javi Calvo"

Con los tiempos que corren, estar sin redes sociales puede ser un problema. Algo así le pasó a Cepeda desde su salida de la academia. Desde su salida, el gallego se ha convertido en uno de los más activos en Twitter e Instagram de los triunfitos, demostrando ingenio para dar y regalar. 

En uno de sus primeros tweets, ya se acordaba de Roi y de más de una fiesta necesaria luego de su salida de la academia. Sin perder el tiempo, el de Ourense tenía tiempo para entrar en 'Amiguetes', el famoso grupo de amigos de Roi, ir preparando el terreno para la salida de su amigo, e ir haciendo cuerpo para cuando Roi llegara. Desde ese momento, los dos han sido inseparables, y el público cada vez pide más de este dúo tan carismático.

Berto les hizo caso

'Cepoi' junto a Berto y Buenafuente "'Cepoi' junto a Berto y Buenafuente"

El impacto de 'OT 2017' queda más que patente cuando productos de otros canales y productoras se interesan por la revolución que ha supuesto esta generación de triunfitos. Algo así pasó con Berto Romero y 'Leit Motiv'. 

Comenzando todo en bromas en redes sociales y la promesa de Roi de que podría ganar a Berto en uno de los juegos del programa, 'Words', acabó con Berto Romero invitando al gallego al programa a la semana siguiente. Evidentemente, Roi tenía que llevar a Cepeda, hacía falta 'Cepoi' en 'Leit Motiv'.

Durante el programa demostraron de sobra el carisma que les caracteriza. Reconociendo Buenafuente que son "los Xavi e Iniesta de 'OT'", los concursantes afirmaban haber vivido "olvidándose de las cámaras" por lo que se "demostró la naturalidad y la unión que tenemos". Entre chistes, Roi cumplía un sueño apareciendo por el programa de Buenafuente.

Junto a esto, otros eventos como el cumpleaños de Javi Calvo, donde se reunieran con artistas de la talla de Leiva o Anna Castillo, más de una alfombra roja y mucho Instagram, cada vez conocemos más una cara de las mejores de 'OT 2017', la de la amistad. Habrá que seguir muy de cerca a estos dos gallegos, que además de tener que ofrecernos mucha música ya han demostrado ser excelentes 'showman'. 'Cepoi' es real.

Artículos recomendados

Comentarios