Buscar
Usuario

Televisión

Guerra abierta en redes entre Cepeda y Gonzalo Montoya: "Eres un friki"

El exconcursante de la 'Isla de las tentaciones' y el extriunfito se intercambiaron por Twitter un par de mensajes cargando el uno contra el otro.

Guerra abierta en redes entre Cepeda y Gonzalo Montoya: "Eres un friki"

Luis Cepeda y Gonzalo Montoya han desatado una guerra por Twitter, donde se han empezado a lanzar indirectas atacándose el uno al otro. Todo comenzó cuando el concursante de 'La isla de las tentaciones' puso un mensaje en redes sociales explicando que no podía acudir a 'Viva la vida', programa de Telecinco en el que colaborador porque no tiene dónde dormir en la capital. "En Madrid no tengo alojamiento. Vaya, que no creo que mi ex, que está con el otro que le está cantando canciones tristes al oído, quiera verme ni acogerme a mí", publicó el andaluz.

En este mensaje se podía interpretar que al que él se refiere como "el otro", se trata de Cepeda. Esta conexión se debe a los rumores que han surgido en torno a la posible relación que habría comenzado Susana Molina, ex de Montoya y con la que había participado en el reality emitido en Cuatro, con el cantante. 

Cruce de indirectas

Horas más tarde de este mensaje, Luis Cepeda respodió a un tuit de Raoul Vázquez, excompañero de 'OT 2017', con las mismas palabras usadas por Montoya: "Ven que te canto canciones tristes al oído". Esto fue suficiente para que el ex de Susana Molina estallara.

"LOL. Sin autotune, por favor, porque cantar, lo que se dice cantar...", respondió el andaluz antes de lanzar varias pullitas al gallego. "Primero, no he mencionado a nadie en mi vídeo. Segundo, eres un friki que te das por aludido, ahora no borres la bromita. Tercero, mi chistechito no tenía maldad ninguna, me da exactamente igual con quién esté Susana y cuarto, ¡tomaros la vida un poco más a risa, locos!", concluyó Gonzalo Montoya sin que, por el momento, haya tenido respuesta de Cepeda.

Artículos recomendados

Comentarios