Buscar
Usuario

Televisión

Bochornoso ataque con tintes machistas de Celia Villalobos a Pablo Iglesias refiriéndose a sus hijos

La exdiputada del PP, ahora convertida en colaboradora de 'Todo es mentira' sobrepasa todos los límites en sus ataques a Pablo Iglesias.

Bochornoso ataque con tintes machistas de Celia Villalobos a Pablo Iglesias refiriéndose a sus hijos Bochornoso ataque con tintes machistas de Celia Villalobos a Pablo Iglesias refiriéndose a sus hijos

Foto: Mediaset España

'Todo es mentira' ha vivido un momento de absoluto bochorno de la mano de Celia Villalobos, exministra popular de Sanidad y Consumo ahora convertida en colaboradora del programa de Cuatro. En la tarde del martes 25 de febrero, el espacio presentado por Risto Mejide trataba la reaparición de Pablo Iglesias en la escena pública, momento que la conservadora aprovechaba para lanzar toda su bilis.

El formato de La Fábrica de la Tele recuperaba una entrevista del exvicepresidente segundo del Gobierno en Rac1. "Parece que hay algunos a los que les encantaría que estuviera callado y no dijera mi opinión. Eso no es posible. Todo el mundo tiene derecho a decir su opinión", argumentaba, y se preguntaba "si deberían estar callados Aznar, Felipe González, Pepe Bono, Margallo, Celia Villalobos, Miguel Sebastián...".

Villalobos quiso contestar a Iglesias sobrepasando todos los límites. "Pablo, ¡mírame de frente! ¡Pablo! Estás más guapo desde que estás en tu casita...", comenzaba, ante la risa del resto de colaboradores, lo que hizo que la andaluza se creciera y elevara su discurso mirando directamente a cámara.

"¿Y los niños? ¿Cómo están los niños? Oye, que si hace falta voy y te echo una mano para cuidártelos, porque tu mujer te hace muy poquito caso", espetaba con sorna haciendo alusión a la ministra de Igualdad, Irene Montero, y a los hijos de ambos. Puro machismo a lo que hay que sumar traer a colación de los hijos menores de edad de la pareja.

No se quedo ahí y rematando con un ataque al físico del exidirigente morado. "Por cierto, los dientes te los has arreglado, ¿no? Porque estás guapísimo...". A su lado, los presentadores Risto Mejide y Marta Flich, junto al resto de colaboradores, Miguel Lago, Antonio Castelo y Javier Gómez, reían a carcajadas.

Pablo Iglesias responde

Las nauseabundas palabras de Celia Villalobos han tenido respuesta por parte de Pablo Iglesias, que no ha dudado en señalar también a los responsables de 'Todo es mentira' por dar cabida a semejantes discursos. "Esta señora solo puede dar lástima. Lo que es preocupante y repugnante es el tipo de televisión y el tipo de periodismo que fabrica estos espectáculos. No mires solo al juguete roto de cada día; la degradación es responsabilidad de los que hacen la escaleta y conducen el programa", ha apuntado.

Otro político que ha compartido su opinión ha sido Gabriel Rufián, portavoz de ERC en el Congreso, asegurando que Celia Villalobos es "la peor persona que he conocido en seis años en el Congreso". "Y aquí simplemente lo demuestra", agregaba.

Artículos recomendados

Comentarios