Buscar
Usuario

Noticias

Un celador abusa sexualmente de una menor de 16 años recién operada bajo los efectos de la anestesia en Valencia

La Fiscalía ha pedido para el acusado una pena de prisión de 10 años por un delito de abuso sexual.

Un celador abusa sexualmente de una menor de 16 años recién operada bajo los efectos de la anestesia en Valencia

La Policía Nacional ha detenido en la Comunidad Valenciana a un celador por, presuntamente, haber abusado sexualmente de una joven de 16 años que se encontraba ingresada en el Hospital General de Ontiyent, donde trabajaba el acusado. La víctima se encontraba bajo los efectos de la anestesia tras haber sido operada.

Los hechos ocurrieron el 17 de mayo de 2021. Días más tarde se decretó su ingreso en prisión tras pasar a disposición judicial. Más de un año después está previsto que esta semana se celebre el juicio al celador por un delito de abuso sexual a una menor recién operada para extirparle las amígdalas. Tendrá lugar el próximo jueves 27 en la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Valencia.

La Jefatura Superior ha expresado en un comunicado que las investigaciones se iniciaron como consecuencia de una denuncia de la madre de una menor y un responsable donde se produjeron los hechos.

10 años de cárcel

Mientras la menor se encontraba bajo los efectos de la anestesia después de ser operada, una enfermera supuestamente sorprendió al celador realizándole tocamientos en las partes íntimas por debajo de la ropa interior. Los hechos se pusieron en conocimiento de la dirección del hospital, la madre de la menor y de la Policía. El Ministerio Público pide para el celador una pena de cárcel de 10 años por un delito de abuso sexual.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar