Buscar
Usuario

Vida

Cejas Oreo, la nueva y alocada tendencia de belleza

Para las redes sociales nunca es suficiente, por eso se crean prácticamente cada día estos nuevos retos virales.

En el mundo de las redes sociales todo es posible, por lo que encontramos 'beauty challenges' que se han hecho tan virales como innecesarios. Dentro de la moda y las tendencias de belleza también hay un hueco para las cejas. Hubo un tiempo en que cuanto más finas fueran más 'cool' eras. Sin embargo, con el paso de los años ocurrió todo lo contrario, cuanto más frondosas y pobladas mejor. Lo que está claro es que dentro de todo ese mundo algunos retos y algunas tendencias se nos han ido de las manos. 

Sobre todo en Instagram, la red social donde más se viralizan este tipo de retos que aunque parezcan, a veces, absurdos y fugaces en el tiempo, son bastante difíciles de realizar y requieren de ciertas habilidades. Hemos pasado desde las cejas trenzadas, las cejas lazo, cejas onduladas, hasta cejas con forma de halo y también las jardineras. Incluso algunas necesitan de extensiones para lograr ciertos efectos. 

"Oreo brows"

Esta vez, las cejas están relacionadas con un alimento que ha protagonizado las meriendas de muchos de nosotros: las galletas Oreo. Todo comenzó con una campaña que lanzó la reconocida marca de galletas en la que retaban a los consumidores a hacer cualquier cosa por uno de sus paquetes. Y así fue. El nuevo challenge es pintar tus cejas como se vería una galleta vista de lado.

Bajo el hashtag #OreoBrows todos aquellos que quieran participar podrán subir sus creaciones a cualquier red social. Y es que este reto es apto para todos ya que no hace falta ser un experto con el maquillaje y tampoco tener muchas habilidades con las brochas, porque no resulta tan complicado como en otras ocasiones. ¡Qué no cunda el pánico!

Sin embargo, todos los challenges, sean del tipo que sean suelen durar dos telediarios. Se llegan a hacer tan pesados que después de un par de días nos agotan, como seguramente te ha pasado con la canción de Drake 'In my feelings' con el #KikiChallenge. No la puedes escuchar un segundo, ¿verdad? Nos pasa lo mismo. Así que adelante, todo sea por divertirse un rato compartiéndolo con amigos.

Artículos recomendados

Comentarios