Buscar
Usuario

Noticias

Un cazador furtivo, aplastado por un elefante y devorado por una manada de leones

La Policía de Sudáfrica recibió un aviso de que había un cadáver de un cazador en la carretera, pero solo encontraron su cráneo y restos de ropa.

El pasado 1 de abril fueron hallados los huesos de un cazador en el Parque Nacional Kruger de Sudáfrica. La Policía explicó que el hombre murió aplastado por un elefante y luego fue devorado por una manada de leones.

El fallecido formaba parte de un grupo de furtivos que se adentraron en el parque a cazar rinocerontes. Durante su actividad ilegal un elefante los atacó, llegando a aplastar y matar a uno de ellos.

El resto de cazadores llevaron el cuerpo de su compañero a la carretera para que lo pudieran encontrar al día siguiente y llamaron a los familiares y a la Policía para avisar el suceso.

Los leones solo dejaron su cráneo

Los agentes se acercaron al lugar donde les indicaron que estaba el cuerpo, pero allí solo hallaron el cráneo del hombre y restos de su ropa. Es por ello que la Policía cree que fue devorado por una manada de leones.

"Se ha encontrado una calavera humana en el Parque Nacional Kruger que podría ser del hombre asesinado por un elefante mientras cazaba furtivamente con sus cómplices el 1 de abril. Se ha detenido a varias personas y se les ha incautado los fusiles y la munición", rezaba el comunicado que la Policía lanzó a través de Twitter.

Artículos recomendados

Comentarios