Buscar
Usuario

Noticias

Un ciervo embiste y arranca medio rostro a un cazador que estaba disparando a varios animales

El joven, herido en el bosque de Lesperon, Francia, se recupera de las heridas a la espera de continuar con su actividad.

Un ciervo embiste y arranca medio rostro a un cazador que estaba disparando a varios animales

Un cazador resultó herido de gravedad como consecuencia del ataque sufrido por un ciervo en el bosque de Lesperon, Francia. El joven, aún en estado de shock, narró a las autoridades locales que cargó contra él y que le pasó "por encima para continuar su carrera". Sin embargo, lo peor para él sucedió cuando descubrió todo el daño que tenía en su rostro por el impacto virulento de las astas del ciervo: le había arrancado la mitad del rostro.

El joven se levantó desorientado y mareado como si estuviera "borracho", cuenta el cazador, pero realmente él "no sabía que tenía media cara arrancada"; de hecho, fue un compañero el que le alertó tras ver el estado de su rostro. Este pidió que se tumbara en el suelo y que no se moviera mientras llamaba a emergencias. Hasta allí se acercó un helicóptero para trasladarlo a un hospital de la ciudad de Burdeos.

50 puntos de sutura

Los médicos de urgencia del Hospital Pellegrin atendieron rápidamente al chico. Un total de 50 puntos de sutura que abarcan desde el pómulo izquierdo, rodeando la parte superior de la nariz hasta llegar al labio. El cazador, tras la operación, dice que no ha perdido sensibilidad y que está deseando volver a cazar.

"Los perros perseguían a un ciervo que se paró justo delante. Me quedé inmóvil, sé cómo hay que actuar en situaciones así, pero no sirvió de nada. El animal me miró y cargó. Después pasó por encima de un salto y continuó su carrera. Yo continué cazando como si no hubiera pasado nada. Solo sentía como si estuviera borracho", ha explicado el cazador a los medios locales.

Artículos recomendados

6 Comentarios

  • Más recientes
  • Mejor valorados