Buscar
Usuario

Noticias

Un cazador muestra su apoyo a VOX escribiendo su nombre con conejos muertos

El partido animalista PACMA defiende su labor para combatir esta caza por diversión que es una "sangrienta tradición" de España.

Las polémicas en torno a VOX continúan creciendo. Y no sólo porque las medidas que proponen en el Parlamento de Andalucía están dando que hablar; sino porque los seguidores del partido de ultraderecha no se quedan cortos.

La última polémica muestra de apoyo al partido de Santiago Abascal llega por parte de este cazador. Y es que no se le ha ocurrido otra cosa que escribir "VOX" en el suelo con decenas de cadáveres de conejos. Además, este militante aparece triunfante con los brazos abiertos y con gesto de orgullo por ser cazador y haber matado a todos esos conejos.

El partido PACMA ha denunciado los hechos en las redes, destacando el tipo de votantes que tiene VOX y, de hecho, el apoyo que el partido da a la caza: "Se protegerá la caza, como actividad necesaria y tradicional del mundo rural". Además, la formación animalista ha recordado que una de sus principales labores es luchar contra estas "crueles y sangrientas tradiciones" de España.

Twitter siente "vergüenza" y "asco"

Twitter se ha sorprendido por esta "nauseabunda" imagen que da "asco" y "vergüenza". La "caza por diversión" que defiende VOX es lo que produce este tipo de actitudes, e incluso Pablo Echenique se ha pronunciado alegando que está dispuesto a "escuchar sin prejuicios urbanos a los cazadores", pero lo de esta foto es "pura maldad".

Una polémica que, realmente, muestra el apoyo de VOX al mundo de la caza, con declaraciones como las pronunciadas por Santiago Abascal, que llegó a acusar a los animalistas como "una de las mayores lacras de la actualidad".

Artículos recomendados

Comentarios