Buscar
Usuario

Vida

Cayetano Rivera se muestra víctima del Gobierno y el rapero Zatu de SFDK le da un brutal 'zasca'

Cayetano Rivera denuncia ser víctima de "discriminación" por parte del gobierno porque no recibe subvenciones para la tauromaquia.

Cayetano Rivera se muestra víctima del Gobierno y el rapero Zatu de SFDK le da un brutal 'zasca'

El torero Cayetano Rivera se ha convertido en uno de los protagonistas durante esta cuarentena. Entre sus polémicas declaraciones y su iniciativa para protestar ante el Ministerio de Cultura por sentir que ha "ninguneado" al toreo durante la crisis sanitaria, Rivera se ha convertido en el centro de todos los comentarios.

La última iniciativa del matador ha sido compartir en las redes sociales una imagen en la que aparecía con la mascarilla FPP2 con el lema 'La cultura no se censura' pintada con rotulador negro.

La imagen ha generado una considerable repercusión en redes sociales. Pero, sin duda, ha habido una respuesta que ha centrado toda la atención: la del rapero Zatu Rey, de SFDK. Un tuit que supera con holgura los 40.000 'me gusta'.

"Un artista simplemente da vida. Un torero sólo es un matador", ha respondido el rapero a Cayetano Rivera, que dice ser víctima de la "discriminación" del Gobierno a la tauromaquia, según escribe en Twitter.

Las redes estallan

Como no podía ser de otra manera, el comentario de Zatu Rey ha cosechado todo tipo de comentarios, después de haber sido compartido en más de 11.000 ocasiones y recibir más de 40.000 'me gusta'. Estos son algunos de los tuits que ha recibido.

Artículos recomendados

Comentarios