Buscar
Usuario

Vida

El ingente patrimonio de Cayetano Rivera, el torero que reclama una paga para los taurinos

Cayetano Rivera se ha plantado ante el Ministerio de Trabajo para reclamar subvenciones para los toros: su ingente fortuna.

El ingente patrimonio de Cayetano Rivera, el torero que reclama una paga para los taurinos

Cayetano Rivera se ha convertido en noticia por su presencia en la concentración frente al Ministerio de Trabajo para protestar contra la "discriminación" que, a su juicio, vive actualmente el mundo del toro por el reparto de las ayudas de la crisis del coronavirus.

Todos los lemas han apelado en todo momento a la reiterada negativa del Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a adjudicar a los profesionales las ayudas económicas que se han destinado a los artistas en espectáculos públicos.

Posteriormente, Cayetano Rivera se ha pronunciado en Twitter. Junto a una fotografía de su presencia en la concentración, ha escrito el siguiente mensaje (copiado literalmente): "¡Este gobierno SÍ se deja gente atrás! Y a quiénes depende únicamente de su ideología. Hoy hemos estado apoyando a esas personas que más lo necesitan y a las que la ministra Yolanda Díaz y su Ministerio de Empleo insisten en ignorar", ha afirmado.

Cayetano apela en todo momento a la precariedad que le espera a todas las personas que pertenecen al mundo del toro. No habla por él. Su situación es especialmente prolífica.

La ingente fortuna de Cayetano Rivera

Cayetano Rivera es una de las figuras más importantes de la tauromaquia actual. Por cada corrida en la que participa cobra 75.000 euros, por lo que su patrimonio es especialmente alto porque suele tener comprometido un gran número de eventos al año.

La tauromaquia le ha dado mucho dinero, pero no es lo único. Junto a sus incursiones como modelo, también cuenta con intereses en una importante inmobiliaria que opera en Puerto Banús (la zona más exclusiva de Marbella), así como vende helicópteros y aviones privados.

Este último negocio no es baladí. Solo una de las aeronaves que vende puede llegar a alcanzar la escandalosa cifra de cincuenta millones de euros en el mercado, como media.

Cayetano Rivera ha acumulado una ingente fortuna "Cayetano Rivera ha acumulado una ingente fortuna"

En total, se cuentan entre su patrimonio un total de siete empresas y nueve viviendas, a las que ahora se suma un palacete en Sevilla, al que se ha mudado por la 'módica' cantidad de 1,6 millones de euros.

Todo ello se une con su pareja, Eva González, que cuenta con un contrato con Atresmedia por dos años a razón de dos millones de euros por año. Entre los encargos, se encuentra su papel como presentadora del programa 'La Voz'. El patrimonio del torero es grande, pero el suculento contrato de Eva González con Atresmedia ha terminado con ella cobrando más que el torero.

Por tanto, la falta de una línea de ayudas no afecta, especialmente, a esta figura del toreo, que buen patrimonio tiene para ayudar a sus compañeros de profesión y que ahora se ha llevado todos los focos criticando la acción del Gobierno.

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados