La polémica está servida. Cayetano Rivera concedió una entrevista con Informativos Telecinco para analizar las consecuencias económicas que la crisis sanitaria del coronavirus puede provocar en el mundo de la tauromaquia.
-
Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
-
Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
-
Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
-
Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
-
El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
-
Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
-
Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
"Nuestro sector va a ser entre los más afectados y de los que más van a tardar en recuperarse, no nos podemos olvidar de las muchas familias que dependen del mundo del toro para sobrevivir. Detrás de lo que pueda gustar o no gustar, muchas familias dependen de ello", aseguró.
Sin embargo, aprovechó la conexión en directo con Pedro Piqueras para lanzar un dardo a los antitaurinos: "Miles de toros van a ir al matadero sin pasar por una plaza, sin tener la oportunidad de salvar la vida a través de su fuerza, de su nobleza, de su embestida, que son para lo que son criados. Me gustaría ver a los animalistas en esta situación, tendrán la oportunidad de adoptar a muchos toros".
Como era de esperar, el torero fue objeto de multitud de críticas debido a sus desacertadas y gratuitas palabras. No obstante, algunas de las críticas se convirtieron en ataques desmesurados, lo que ha llevado a Rivera a hacer públicaos los mensajes recibidos con insultos e incluso amenazas de muerte a su familia.
"Hijo de puta", "Deberias estar muerto", "Tómatelo como una amenaza a ti y a tu familia" o "Ten cuidado, a ver si el día de mañana vas a ver sufrir a algunas personas de tu familia" son solo algunos de los mensajes más graves que el marido de la presentadora Eva González ha recibido.
"Que la vía legal siga su curso"
A través de Instagram, Cayetano Rivera hizo públicas las amenazas, por lo que rápidamente se llenó de mensajes de apoyo, de ánimo así como de repulsa a esas palabras, animándole incluso a que denunciara ante la policía. Sin embargo, la red social, debido a varias denuncias, acabó eliminando la publicación del torero.
"Instagram borra mi post en el que doy a conocer los insultos y amenazas que recibimos mi familia y yo porque considera que soy yo el que incita al odio. ¿Donde están los parámetros morales y éticos que rigen esta red social?", se ha preguntado Rivera a través de otra publicación en la que ha denunciado lo ocurrido.
"En cualquier caso, quiero dar las gracias por los miles de comentarios de ánimo y apoyo que había recibido. Ahora que la vía legal siga su curso", ha comentado Rivera, dando a entender que ya ha puesto en conocimiento de las autoridades competentes el asunto.
