No, Marta Nebot no ha llamado "puta" a Cayetana Álvarez de Toledo en 'Todo es mentira'

No, Marta Nebot no ha llamado "puta" a Cayetana Álvarez de Toledo en 'Todo es mentira'

Nebot se ha convertido en TT tras la difusión de un vídeo cortado en el que la acusan falsamente de insultar a la portavoz del PP en el Congreso.

"Esto va de estilos, yo creo que Cayetana para el mundo mediático tiene más risa porque lo hace más elaborado, porque es más culta que Arrimadas". Esas son las palabras que la periodista Marta Nebot ha pronunciado en el programa 'Todo es mentira' de Cuatro y que la acaban de convertir en uno de los temas más comentados de Twitter.

¿El motivo? En el vídeo que está circulando en redes sociales ese "culta" suena similar a la palabra "puta". Evidentemente, escuchando el vídeo completo pierde sentido, pero las imágenes se están distribuyendo cortadas, dando la sensación de que Nebot está, literalmente, insultando a la portavoz del PP en el Congreso:

Sin embargo, el propio responsable de redes sociales del Partido Popular, Ismael Sirio López Martín, ha compartido el vídeo al completo y ha negado las acusaciones. Echad un vistazo:

La propia Marta Nebot ha negado los insultos a Cayetana, al igual que la presentadora del espacio durante estas vacaciones, la economista y humorista Marta Flich.

Tensión en el Congreso

Con estas declaraciones, Nebot estaba valorando el rifirrafe en el Congreso de los Diputados que han protagonizado las portavoces de Ciudadanos (Inés Arrimadas) y el Partido Popular (Cayetana Álvarez de Toledo), a cuenta de la crisis migratoria.

Ambos partidos se encuentran en una auténtica pugna por liderar el bloque conservador después de que la formación de Albert Rivera se quedase a menos de un punto de los populares en las pasadas elecciones generales del 28 de abril.

Comentarios