Buscar
Usuario

Política

Cayetana Álvarez de Toledo se marcha a Córdoba en pleno estado de alarma para ver una corrida

Álvarez de Toledo se desplaza a Córdoba para irse a los toros mientras el PP carga contra Celáa por ir al País Vasco por causas médicas.

Cayetana Álvarez de Toledo se marcha  a Córdoba en pleno estado de alarma para ver una corrida

La exportavoz del Partido Popular, Cayetana Álvarez de Toledo, se ha ido a Córdoba en pleno estado de alarma en Madrid, su residencia (vive en pleno barrio de Salamanca) para ver una corrida de toros.

Allí, se ha grabado en el coso ante Morante de la Puebla, algo de lo que ha hecho gala a través de las redes sociales: "Gracias, maestro Morante, por este emocionante brindis español", ha tuiteado este lunes 12 de octubre. 

El gesto de Cayetana Álvarez de Toledo ha recibido múltiples críticas, sobre todo cuando su partido critica a Isabel Celáa por salir de Madrid por un motivo médico y no festivo.

La exportavoz popular se ha explicado posteriormente en declaraciones a la autonómica andaluza, Canal Sur, donde ha afirmado que no estaba incumpliendo la ley: "Vengo de Barcelona de un acto bajo la estatua de Colón que algunos vándalos revisionistas quieren tumbar y por defensa del constitucionalismo que tiene mucho que ver también con Córdoba... ¿Y por qué digo esto de Córdoba? He querido venir a Córdoba por muchos motivos, en fin, para compartir un día también aquí con las personas del partido, mis compañeros y esta tarde para ir a los toros, una fiesta nacional también objeto fóbico de todos los españoles pero sobre todo porque Córdoba tiene un sentido político y un valor simbólico en día de la Fiesta nacional".

A poca gente le ha parecido comprensible que Cayetana Álvarez de Toledo haya permanecido fuera de Madrid desde que se aprobó el estado de alarma, si es que no se lo ha  saltado para salir después de su aplicación, y no comprenden que se encuentre fuera de la capital únicamente para ver una corrida de toros.

Twitter arde

Como no podía ser de otra manera, las redes sociales han provocoado un terremoto con el gesto de Cayetana Álvarez de Toledo, que ha cosechado todo tipo de comentarios:

Artículos recomendados

Comentarios