Buscar
Usuario

Vida

Conocer Católicos Solteros: el Tinder divino de Flos Mariae

La familia Bellido Durán, conocidos popularme como el grupo musical Flos Mariae, ha creado una web como punto de encuentro entre solteros católicos.

No corren buenos tiempos para el amor. La sociedad cada vez prima más la inmediatez y cada vez tiempo menos tiempo para enriquecer y construir relaciones sólidas y duraderas. Y claro, luego pasa lo que pasa: divorcios a tutiplén. Lejos quedan aquellos tiempos en los que dos enamorados se carteaban durante meses y meses con abnegación y paciencia.

Hoy en día, las nuevas tecnologías han sustituído a los carteros en esto de la materia romántica. Internet es una herramienta fundamental para conocer gente que muchos utilizan para encontrar el amor. Pero claro, no es fácil encontrar personas compatibles en gustos, valores y principios. Y más si tienes una fuertes convicciones religiosas.

Así, ha surgido un nuevo portal, un punto de encuentro para jóvenes católicos aficionados a rezar el rosario y pasar divertidos domingos en misa. Porque lo divino no está reñido con las citas por la red. Conocer a Católicos Solteros es el nombre de la página creada por la familia Bellido Durán, conocidos principalmente por Flos Mariae, el grupo vocal cómico católico que tiene temas icónicos como 'Viva el Papa' o 'Amén'.

"Para personas que desean formar una familia santa como la Sagrada Familia de Nazaret", reza (y nunca mejor dicho), la página de citas católicas. Las personas que se registren han de cumplir solo dos requisitos: ser católicos y estar interesados en el matrimonio. Así lo explica Monserrat Bellido Durán, la hija mayor del clan y lideresa del grupo después de la muerte de la matriarca en 2015, en una entrevista de lo más natural: "Es un lugar de encuentro entre católicos para conocerse, relacionarse y, si Dios quiere, enamorare para llegar a casarse". 

Olvídate del Tinder y del resto de aplicaciones que no prometen pasar por el altar. En Católicos Solteros tu amor estará bendecido por el mismísimo Dios. 

La familia Bellido Durán

"La familia Bellido Durán es una familia cristiana y muy numerosa (16 hijos) que reside en España. Esta familia tiene un gran elenco de distintas webs católicas a través de las cuales da a conocer gratis el Evangelio, no acepta ni pide donativos; los miembros de esta familia son empresarios, y no pertenecen a ningún Grupo, Asociación, Organización ni Movimiento Católico". Esta es su carta de presentación al mundo.

El caso es que la familia Bellido Durán no solo coordina el grupo de Flos Mariae, también cuenta con un portal que proporciona "un servicio serio, solo para católicos, con fines matrimoniales y totalmente gratuito". Todas las noticias asociadas a esta familia parecen sacadas de El Mundo Today, pero nada más lejos de la realidad, pues ellos insisten en su credibilidad: "Una cosa que nos ha sorprendido por los comentarios que circulan en internet y en algunos medios de comunicación es que nos llaman fake, cuando desde un principio y siempre hemos dicho la verdad, está escrita y muy bien documentada en nuestra web (...) Flos Mariae no es un fake. Es nuestra realidad, quizás es distinta a otras realidades, pero es igual de real".

A veces la realidad supera a la ficción. Nosotros no podemos ser más fans. Porque igual el amor católico es demasié, pero oye, viendo sus elaborados videoclips (que ya quisiera Lady Gaga), por lo menos te echas unas risas. 

Artículos recomendados

Comentarios