Con el avance de la campaña de vacunación cada vez hay más lugares habilitados donde poder recibir la respectiva dosis. Cada nuevo lugar es más disparatado que el anterior. De hecho, Disneyland París ya se ha convertido en un espacio habilitado para ser vacunado. No solo eso, sino que ahora el castillo de Drácula también será otro centro habilitado para este fin.
-
Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
-
Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
-
Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
-
Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
-
El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
-
Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
-
Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
El castillo Bran, en la zona de Rumanía de los montes Cárpatos, se ha convertido en una nueva zona de vacunación. Justo donde se rodó la película 'Drácula' y en un pasillo conocido como "cámara de la tortura". Como broma interna del castillo, quienes son vacunados reciben un documento donde les prometen que podrán regresar "en los próximos 100 años".
Sin necesidad de cita previa
Ya se ha vacunado a un 5,8% de la población dentro de este monumento nacional y punto clave de turismo. Más de tres millones de personas han sido inoculadas de al menos una de las dos dosis de Pfizer, la que suministran en este castillo. Además, cada vez más personas se acercan, gracias a que no se precisa pedir cita previa.
Por lo tanto, no solamente recibes por fin la vacuna contra la Covid-19, sino que podrás gozar de las vistas de este enorme castillo medieval, con un gran valor arquitectónico. Además, el atractivo aumenta porque las leyendas cuentas que esta era la residencia del Conde Drácula, también conocido como Vlad Tepes, el Empalador. La verdad es que todo resulta tan tentador que parece una trampa que solo un vampiro sediento podría maquinar.