Buscar
Usuario

Vida

Se somete a 27 operaciones para convertirse en Ricky Martin: este ha sido el resultado

Este joven tiene el reto de parecerse a su ídolo. Ustedes juzgan si lo va consiguiendo o no.

Se llama Fran Mariano y es originiario de Argentina. Hasta ahí, todo podría ser normal. Pero es que su nombre y nacionalidad, son lo de menos. Porque este chico tiene un reto por delante: parecerse a Ricky Martin. Al cantante, de 'La Copa de la Vida'. La que se juega este señor cada vez que pasa por el quirófano (pero, oye, para gustos colores). Pero, recapitulemos y hagamos una resumida cronología de los hechos.

Así era nuestro protagonista antes de sus operaciones "Así era nuestro protagonista antes de sus operaciones"

Resulta que nuestro amigo Fran se presentó en 2009 a un Reallity para bajar unos 'kilitos' y poder lucir bañador en la playa. Pues bien, este chico perdió hasta 90 kilos, algo que le hizo mundialmente viral. Pero el chico, caprichoso, no tenía ese como su principal objetivo físico (ya ni hablemos de salud). Fran quería ser Ricky Martin. Y allá que fue nuestro heroe.

Un parecido de 27 operaciones

Fran tomaría por base aquel capítulo de 'Los Simpson' en el que el actor secundario Bob le roba la cara a su compañero de celda. Imaginamos que, tras comprobar empíricamente que no era posible semejante movimiento, en 2010 empezaría quirúrjicamente a transformar su rostro. Antes, como hemos dicho, llegó a bajar de los 176 kilos que pasaba al entrar al programa 'Cuestión de peso'.

El joven se había hecho conocido en televisión en un programa sobre pérdida de peso "El joven se había hecho conocido en televisión en un programa sobre pérdida de peso"

Ya en 2016, habló en una entrevista en la que fue poco a poco mostrando sus progresos en el sueño de ser como el artista puertorriqueño: "Inicié en el año 2010, voy por la novena cirugía, sin contar el bótox y el metacrilato. La belleza te da un poder que es muy difícil de rechazar. Estás con un aspecto personal no muy agradable y la gente te trata diferente. La cirugía es un camino de ida. No podés parar", confesó nuestro amigo.

Hasta el momento, Fran suma 27 cirugías que lo han dejado con este aspecto: "Cuando me operé los glúteos me dolía todo. Estuve 20 días boca abajo y se me deformó hasta la cola". Y ya estaría. "Voy a ser honesto, me importa mucho lo que opine el resto(qué va, hombre).No hay nada que me des más placer que me digan lo lindo que estoy", aseveró.

Y así hasta esta foto que os mostramos ahora. Juzguen ustedes mismos si de verdad ha marecido la pena tanto sacrificio para ser como el artista Ricky Martin.

Artículos recomendados

Comentarios