Joseph Oberhansley es un hombre de 35 años de Indiana que fue acusado de violación y asesinato a su novia, Tammy Jo Blanton. Sin embargo, ahí no se queda la cosa, y es que también fue acusado por canibalismo. Según los fiscales del caso, Oberhanley, después de matar a su ex novia en 2014, se comió partes del cuerpo de su cuerpo.
-
Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
-
Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
-
Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
-
Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
-
El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
-
Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
-
Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
La sentencia dictaminada en aquel momento catalogó al acusado de no ser competente para ser juzgado por el asesinato, por lo que fue internado en el Hospital Estatal de Logansport. Sin embargo, según un psiquiatra estatal, Oberhansley se encuentra ahora en plenas facultades para poder enfrentar el juicio.
"Este asunto ha estado estudiándose durante cuatro años, por lo que es hora de que la familia de la víctima consiga que se haga justicia", aseguró el fiscal del condado de Clark, Jeremy Mill al diario Courier Journal después de la audiencia que se celebró el pasado jueves 9 de agosto.
Cambio de los acontecimientos
El psiquiatra presentó una carta ante el Tribunal del Condado de Clark en la que explicaba que el violador y asesino actualmente sí que está capacitado mentalmente para asistir a un juicio sobre su caso.
En respuesta a esta situación, los abogados del acusado, han solicitado en la corte tener un mes para hablar con Oberhansley sobre la situación en la que se encuentra mentalmente. Aunque según cuenta el diario estadounidense, él mismo dijo frente al juez que quería despedir a sus abogados.