Buscar
Usuario

Vida

La presunta víctima de La Arandina, atendida por un ataque de ansiedad tras la liberación de los acusados

Los futbolistas de la Arandina han salido en libertad a pesar de los mensajes que confirman su relación con la menor.

La presunta víctima del caso de la Arandina sufrió una crisis de ansiedad al enterarse de que la Audiencia Provincial de Burgos decretaba la libertad de los tres exjugadores del equipo de fútbol a los que denunció por agresión sexual. El juez asegura que no hay riesgo de fuga y de destrucción de pruebas. 

Desde que saliera a la luz este caso, la lucha está en las palabras de uno y de otros. Sin embargo, estos últimos días la Policía ha recuperado mensajes de WhatsApp que no dejan en buen lugar a los futbolistas. El chat constata que, al revés de lo que declararon los futbolistas, parece que ellos sí le hicieron propuestas de índole sexual a la joven. Además, la conversación continuó cargada de insultos machistas dedicados a la menor. Después de mantener relaciones con ella, se burlaban de la denunciante, la insultaban y degustaban la idea de repetir la experiencia.

Los exjugadores han sido puestos en libertad provisional "Los exjugadores han sido puestos en libertad provisional"

La conversación que aparece en el sumario

En los días previos (conversación del chat "la troupe"):

-A ver que Lucho está hablando con una para hacer un trío... -Lo mejor de todo es que ha dicho que sí. Jajajajaja....el viernes viene a casa. -PERO TÍO QUE TIENE 15 AÑOS, NO ME JODAS ( un participante del chat amigo de los acusados). -Jajajajajaja. -Puto Lucho depravado...jajajaja.... -Si eso cogerlas del 2005...( otro amigo de los acusados) -Jajajajajaja.

Y después de mantener relaciones sexuales con la menor:

-Hermanos... -La que hemos liao hoy en el piso es muy parda. La jamba ésta que vino y nos (...) a los tres. -Casi me muero de risa. -En el salón. Lucho y yo (...describen actos sexuales ) y llegó Raúl luego y se unió. -¡Qué pasada! -Jajajajaja. -De locos. -Mañana vuelve. -Vais a partirla. -Es la típica que se deja hacer de todo. -No decía nada. -Qué pasada...jajajajajajaja. -¿Pero cuántos años tiene? -16 -Somos unos degeneraos. -Me empezó a rallar por el insta...me dijo si estaba sólo en casa y paquí que vino... -Quiero verla.

Se van de Aranda

Los jugadores han abandonado Aranda de Duero tras su salida de prisión "Los jugadores han abandonado Aranda de Duero tras su salida de prisión"

Tras su salida de prisión, los futbolistas han decidido marcharse de Aranda de Duero, lejos del número 9 de la calle San Francisco donde vivían hasta que fueron detenidos el pasado 11 de diciembre.

Aun dejando Aranda, el letrado de la joven asegura que "están pilladosgracias al último informe sobre el volcado de los teléfonos, en el que se refleja que a través de WhatsApp habrían reconocido que mantuvieron relaciones sexuales con ella. Por lo que, aunque hubiera sido voluntario, siendo la joven menor de 16 años, supondría un delito de abuso sexual penado con entre diez y doce años, a no ser que se aprecien una serie de circunstancias eximentes.

Los jugadores lo niegan

El exjugador de la Arandina Víctor Rodríguez Viti, de 22 años, ha asegurado que "todo es mentira, obviamente". Además, ha declarado que su estancia en prisión ha sido "un poco dura" pero que ha logrado "llevarlo con fuerza mental". En este escenario, el letrado de la supuesta víctima se escandalizaba con estas declaraciones. "¿Que todo es mentira?", señaló respecto a las palabras que dos de ellos pronunciaron y ante las que respondió: "Tuvieron relaciones con una menor. Eso ocurrió".

Viti niega los hechos "Viti niega los hechos"

Por último, el letrado de la menor reclamó ayuda institucional hacia la joven, ya que la atención psicológica que está recibiendo ha sido buscada a título particular por parte de sus padres y no le ha sido facilitada.

Artículos recomendados

Comentarios