Buscar
Usuario

Economía

A la venta casas de bancos con piscina desde 48.500 euros

Los bancos cuentan con una cartera de pisos cuyos precios suelen ser más económicos.

A la venta casas de bancos con piscina desde 48.500 euros

A la hora de comprar una vivienda, los bancos cuentan con una buena cartera de pisos que son más económicos que a través de compañías inmobiliarias, por lo que resulta muy atractivo echar un vistazo a su oferta antes de dar el piso de comprar.

Estas viviendas cuentan, además, con ciertas ventajas, como que no generan ningún tipo de comisión o que no es necesario realizar el trámite de tasación de un inmueble, tal y como recuerda Idealista.

Las casas más cotizadas, como no podía ser de otra manera, son aquellas que tienen piscina, un bien muy preciado especialmente en verano. Desde Idealista se puede encontrar una amplia oferta de casas y pisos con piscina que pertenecen a bancos y, por tanto, a un precio más bajo: a partir de 48.500 euros.

Por toda la geografía española

En Zurgena, provincia de Almería, se pueden encontrar viviendas que cumplen estos requisitos, habiendo chales de dos habitaciones y 77 m2 que forman parte de una urbanización atada de piscina y zonas verdes.

Entre 50.000 y 60.000 hay buenas ofertas en Garrucha o Vera (ambas en Almería), donde se venden pisos con garaje incluido y dos habitaciones con piscina en la azotea. También en el municipio murciano de Torre-Pacheco y Sucina (Murcia), Torrevieja (Alicante), Ricla (Zaragoza), Alameda de la Sagra (Toledo), Castelló de Rugat (Valencia) cuentan con viviendas de estas características.

En la horquilla de los 80.000 - 90.000 euros se pueden encontrar pisos y chalets a partir de dos habitaciones y con piscina en Cartagena (Murcia), Benaguasil (Valencia), Orihuela y Benferri (Alicante), Oropesa del Mar (Castellón), Algeciras (Cádiz), Mont-Roig del Camp (Tarragona), Valladolid y Hoznayo (Cantabria).

A partir de los 100.000 euros, la oferta ase amplía. En su mayoría son pisos de 2-3 habitaciones, algunos con garaje incluido, y también hay ofertas de chalets independientes, en las localidades de Denia, Benidorm y Benijófar (Alicante); Valencia, Jaén, La Alcaidesa (Cádiz), Barcelona, Llançà (Girona), Ugena (Toledo), Ávila, Arroyo de la Encomienda (Valladolid), y Sant Josep de Sa Talaia (Ibiza, Islas Baleares).

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar