Buscar
Usuario

Política

Pablo Casado explica a los niños que "la caza es para que los animalitos no se pongan enfermos"

El líder del PP se entrevistó con un grupo de niños en 'El programa de Ana Rosa' y habló sobre Franco o Cataluña.

El pasado martes 26 de marzo, Pablo Casado asistió a 'El programa de Ana Rosa', de Telecinco. Durante el programa vimos como el candidato del PP al gobierno respondió varias preguntas de un grupo de menores que había en plató. Esta es una nueva sección del magazine que estará disponible hasta el próximo 26 de abril; 'Érase una vez... en Moncloa' es el nombre que se le ha dado. Durante los primeros compases de la entrevista uno de los niños le plantea una cuestión sobre la caza y la respuesta de Casado fue que es necesaria "para que los animalitos no se pongan enfermos".

Pablo Casado frente a los niños en 'El programa de Ana Rosa' "Pablo Casado frente a los niños en 'El programa de Ana Rosa'"

Franco, Cataluña y las princesas

Lo cierto es que la conversación dió para más, pues los pequeños supieron ser perspicaces en sus preguntas. Uno de los temas que salió a la palestra fue la situación en Catalunya. Casado llegó a decirles a los niños que Quim Torra "la está liando parda", Puigdemont "tiene que ir a la policía" y que "los dos se han portado muy mal". Otra de las cuestiones lanzadas a Casado fue que "¿Con quién preferiría estar encerrado en un ascensor, con Puigdemont o con Torra?" a lo que el político respondió que "No me gustaría encontrarme con ninguno de los dos, porque a mí me gustaría ponerles en orden, ya que el amigo Pedro Sánchez les permite todo".

El programa continúa y una de las menores le dice que "si algún día tu hijo te dijera que se quiere disfrazar de princesa, ¿qué le dirías?", el candidato respondió: "Que elija una". Esto llevó a un gran contraste cuando Casado le preguntó solo a los niños que si les gustan los coches. Por estas dos intervenciones del candidato popular las redes se han incendiado y han tachado al líder del partido de machista.

Otra de las "perlas" que nos dejó  Pablo Casado en esta curiosa entrevista fue lo referente al tema de Franco. Ana Rosa les pregunta a los pequeños si saben quien era Franco. Uno de los niños afirma "que mataba a gente que no estaba a su favor y que robó", a esto respondió el político "¿¡Robo!?... No sé yo". Curiosa reacción la del conservador.

Muy pronto pasarán por el plató de Ana Rosa otros tantos candidatos políticos. Erase una vez... en Moncloa espera como próximo invitado a Pablo Iglesias, que ya visitó 'El Hormiguero' de Pablo Motos en la noche del martes 26.

Artículos recomendados

Comentarios