Buscar
Usuario

Vida

La casa de Barbie existe y ahora puedes alquilarla

Barbie celebra su cumpleaños y gracias a Airbnb su 'Dreamhouse' en Malibú podrá alquilarse por solo 54€ la noche.

La casa de Barbie existe y ahora puedes alquilarla

Cuando de pequeños jugábamos con la icónica muñeca Barbie, seguro que alguna vez soñamos con vivir en su mansión. Ahora, ese sueño puede hacerse realidad. Para celebrar su 60 cumpleaños, Barbie se ha unido a Airbnb para que todo el que lo desee pueda disfrutar de Dreamhouse de Malibu del 27 al 29 de octubre. El precio de la mansión es tan sólo de 60 dólares por noche (unos 54 euros). La reserva se hará  el 23 de octubre a partir de las 20:00h, en Airbnb, y deberás estar atento si quieres ser el afortunado que pueda visitar su casa.

La casa tiene dos habitaciones dobles "La casa tiene dos habitaciones dobles"

La piscina tiene vistas al mar "La piscina tiene vistas al mar"

Dreamhouse es una mansión de tres plantas con vistas al mar, con un límite máximo de cuatro huéspedes. En el exterior, podemos encontrar hamacas, sillones, sombrillas rosas y una maravillosa piscina con vistas al mar. Tiene, además, el característico tobogán rosa con el que podrás bajar desde la terraza a la piscina.

La lujosa mansión cuenta con todo tipo de comodidades. Dreamhouse tiene dos habitaciones dobles, una con una cama XXL y otra con una cama de matrimonio normal. Ambas tienen baño privado. Además, Barbie actúa como buena anfitriona y deja que sus huéspedes vean su espléndido y gigantesco vestidor así como disfrutar del jacuzzi.

Una de las habitaciones tiene cama XXL "Una de las habitaciones tiene cama XXL"

El vestidor de Barbie también estará disponible "El vestidor de Barbie también estará disponible"

Sin embargo, eso no es todo, estar en la mansión de Barbie te brindará un encuentro con la estilista Jen Atkin, una clase particular de esgrima con la medallista Ibtihaj Muhammad, un tour por el Columbia Memorial Space Center y una clase de cocina interactiva con la propietaria de Malibu Seaside Chef... ¡menuda estancia!

Asimismo, el alojamiento cuenta con servicio de recogida en el aeropuerto, y dispondrás de un conductor privado que te llevará donde desees.

Superhost solidaria

Dreamhouse también tiene jacuzzi "Dreamhouse también tiene jacuzzi"

Los huéspedes tendrán una clase de cocina interactiva "Los huéspedes tendrán una clase de cocina interactiva"

Barbie se ha convertido en uno de los superhost de Airbnb, y tiene su cuenta verificada. En la descripción, indica que "como propietaria y empresaria, ¡estoy emocionada de ser la anfitriona de mi Dreamhouse por primera vez en Airbnb!"; además, respecto a la atención a los huéspedes, deja claro que ella estará "fuera de la ciudad", pero algunos de sus amigos se acercarán a enseñarles diferentes cosas y dar la bienvenida a los huéspedes.

Gracias a la iniciativa de alquilar la mansión de Malibú de Barbie, Airbnb hará una donación a una de las organizaciones involucradas en el proyecto Barbie Dream Gap, que investiga cómo a partir de los 5 años las niñas empiezan a sentirse menos capacitadas que el género masculino; es decir, investiga la brecha del sueño.

La casa de Barbie lo tiene casi todo... ¡solo nos falta Ken!

Artículos recomendados

Comentarios